eldiario.es

9

Bravo no descalificará a los candidatos del PP y emplaza a los electores a decidir "si son o no buenos"

El presidente del Cabildo de Gran Canaria responde de esta forma a la decisión del partido de que Mercedes Roldós lidere la lista a la institución insular

- PUBLICIDAD -
Jose Miguel Bravo de Laguna

Jose Miguel Bravo de Laguna

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha anunciado este viernes que él no emitirá "ni una sola descalificación" sobre los nuevos candidatos designados por su partido, pero también ha advertido de que los electores dirán "si son o no buenos".

El Partido Popular de Canarias anunció el jueves que propone a Australia Navarro como candidata a presidir la comunidad autónoma y que Bravo de Laguna no repetirá al frente de la listas al Cabildo de Gran Canaria, sino que será sustituido por Mercedes Roldós.

Bravo de Laguna ya había anunciado en los últimos días que estaba dispuesto a estudiar las ofertas que le habían llegado para encabezar otras candidaturas si su partido no confiaba en él y hoy valora la decisión del PP a través de su perfil de Facebook.

"Me piden reacciones a la nominación de candidatos. Por mi parte no habrá ni una sola descalificación política y menos, personal. Todos y todas son buenas candidatos/as a juicio de sus respectivos partidos: PP, PSOE, NC, CC, Podemos, etc. El electorado, los ciudadanos, determinarán el 24 de mayo con su voto si lo son o no", apunta el histórico dirigente popular, escuetamente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha