eldiario.es

9

Bravo de Laguna no ve "ninguna razón" para dimitir

El presidente del Cabildo de Gran Canaria considera que es "imposible" que pueden plantearle una moción de censura

Los ciudadanos de Gran Canaria depositaron su voto en la lista que encabezaba y vamos a cumplir nuestro compromiso hasta el final del mandato", ha manifestado

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, durante el pleno celebrado este viernes. EFE/Ángel Medina G.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, durante un pleno. EFE/Ángel Medina G.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha manifestado este jueves que, en caso de que decida liderar una candidatura política para las próximas elecciones al margen del PP, partido al que pertenece, no dimitirá de su actual cargo en la corporación insular.

"Pienso cumplir con mi obligación hasta el final", ha manifestado Bravo de Laguna, quien considera que no ve "ninguna razón" para dimitir.

"Los ciudadanos de Gran Canaria depositaron su voto en la lista que encabezaba y vamos a cumplir nuestro compromiso con los ciudadanos hasta el final del mandato", que concluye dentro de dos meses, ha dicho este jueves Bravo de Laguna tras ser preguntado por los periodistas sobre su futuro político.

El actual presidente del Cabildo de Gran Canaria no ha querido desvelar si ha tomado ya una decisión política y ha anunciado que se conocerá "en pocas horas".

Preguntado sobre la posibilidad de que el PP le abra un expediente disciplinario si finalmente decide concurrir a las elecciones con otro partido, Bravo de Laguna ha contestado que es una decisión que corresponde a la organización del PP.

En cuanto a si teme una posible moción de censura en el Cabildo de Gran Canaria, Bravo de Laguna considera que, quienes puedan plantearla, "deben estudiarse bien la norma para que vean que es imposible".

 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha