Clavijo se une al compromiso de alcanzar el 100% de energías renovables para 2050

Clavijo no descarta a ningún partido porque el entendimiento será fundamental

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha firmado este viernes la propuesta de Greenpeace, por la que se compromete a incorporar el objetivo de alcanzar el 100% de energías renovables en Canarias en 2050.

Tras la firma de la propuesta con la responsable del área de Energía y Cambio Climático de Greenpeace en España, Marina Bevacqua, el candidato de CC expresó su deseo de que no se trata de un compromiso sólo electoral.

Marina Bevacqua destacó la importancia de que todos los candidatos tengan claro qué futuro energético quieren, y añadió que el cambio de modelo energético es muy importante en Canarias.

La representante de la organización Greenpeace recordó que después del verano se presentará un informe en el que se explicará cuál es la situación y se apuntarán los posibles cambios, y también señaló que no se cambia de modelo energético en sólo cuatro años.

Marina Bevacqua confía en que los políticos cumplan sus promesas tras las elecciones del domingo próximo y apuesten por un cambio de modelo energético.

Etiquetas
stats