La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Unidos por Gran Canaria irá al Parlamento con CCN, Ciuca, PIL y PPMAJO

José Miguel Bravo de Laguna en la presentación de Unidos por Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Seis partidos políticos, entre ellos el Centro Canario Nacionalista (CCN), Ciudadanos para el Cambio (Ciuca), Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) y Partido Progresista Majorero (PPMAJO), además de José Miguel Bravo de Laguna, como independiente, presentan este martes la coalición electoral Unidos.

Este acuerdo también lo suscribirán el Partido Demócrata Progresista y la Agrupación Independiente de Moya (Acim), según han informado este lunes los promotores de la iniciativa.

La nueva coalición electoral la suscriben los máximos responsables de estas formaciones políticas: Ignacio González, por el CCN; Guillermo Reyes, por Ciuca; Fabián Martín, por el PIL; Domingo González Arroyo, por PPMAJO, además del actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, que se une como independiente tras su marcha del PP, partido con el que concurrió en los últimos comicios.

Bravo de Laguna optará a la reelección en las próximas elecciones con la coalición electoral Unidos por Gran Canaria, de la que también forman parte Compromiso por Gran Canaria, Ciuca, y el Partido Demócrata Progresista.

Etiquetas
stats