eldiario.es

9

NC cree que será "determinante" para cambiar el gobierno de la capital grancanaria

Pedro Qeuvedo asegura que la "insensibilidad" del alcalde, Juan José Cardona, con las personas "más golpeadas" por la crisis económica merece el "castigo" de los ciudadanos el 24 de mayo

- PUBLICIDAD -
Nueva Canarias registra la lista electoral de la formación nacionalista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Nueva Canarias registra la lista electoral de la formación nacionalista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones del próximo mes de mayo, Pedro Quevedo, afirmó este lunes que la ciudad necesita terminar la mayoría absoluta del PP. El dirigente y concejal de NC aseguró que la "insensibilidad" del alcalde, Juan José Cardona, con las personas "más golpeadas" por la crisis económica merece el "castigo" de los ciudadanos el 24 de mayo.

Tras registrar la lista electoral de la formación nacionalista al Ayuntamiento de la ciudad capitalina, Pedro Quevedo afirmó que NC será "determinante para el cambio" del gobierno municipal. El candidato a la Alcaldía manifestó que la ciudad "necesita terminar" con los 16 años de mayorías absolutas del PP y los cuatro del PSOE, que también gobernó en solitario.

En opinión de Quevedo, el 24 de mayo se producirá un "cambio" en el ciclo político de Las Palmas de Gran Canaria. El candidato de NC indicó que una de las razones de la pérdida de la mayoría absoluta de Cardona es la "insensibilidad" mostrada por el PP, a lo largo de los cuatro años de mandato, con las "personas que peor lo han pasado" por la crisis económica. "Han abandonado a las personas y por eso merecen ser castigados", resaltó el dirigente nacionalista.

En Nueva Canarias, según Quevedo, "no vamos a aceptar instrucciones Madrid para devolver" a la ciudad el "liderazgo que le corresponde" en Canarias. "Vamos a tomar las decisiones aquí, entre nosotros, con los ciudadanos" de Las Palmas de Gran Canaria, recalcó el candidato a la Alcaldía.    

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha