eldiario.es

9

El círculo Podemos Gran Canaria deja de tener carácter oficial

La web que recogía todos los círculos de la isla deja de funcionar al no tener carácter "temático, municipal, autonómico o estatal"

Los antiguos gestores de la página se quejan del "desconocimiento" que tiene el Consejo Estatal sobre el carácter insular de Canarias y Baleares

- PUBLICIDAD -
Asamblea de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria.

Asamblea de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria.

La página web www.podemosgrancanaria.info lleva varios días sin estar en funcionamiento. Tan sólo se puede encontrar en ella un mensaje en el que se comunica que el círculo Podemos Gran Canaria deja de tener carácter oficial al no encontrarse dentro de las cuatro tipologías que recogen los círculos de la formación: temático, municipal, autonómico o estatal.

El círculo, ya sin validez, expresa en la página que deja funcionar "ante el desconocimiento del Consejo Ciudadano Estatal de la realidad insular que viven Canarias y Baleares", ya que dicha web recogía la información de los distintos círculos de Podemos que se habían originado en los distintos municipios de la Isla.

Aitor Santana, coordinador del área de comunicación del Cículo Podemos Las Palmas de Gran Canaria, expresa a través de un comunicado, que no se les avisó previamente de que la web fuera a cesar su funcionamiento y recalca que su objetivo era no "diversificar esfuerzos" y concentrar en un mismo lugar todos los círculos, que se habían añadido en forma de "subdominios". 

Ante la situación, Santana ha creado una nueva web oficial de Podemos Las Palmas de Gran Canaria, donde se puede encontrar información sobre este círculo municipal.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha