El círculo Podemos Gran Canaria deja de tener carácter oficial

Asamblea de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La página web www.podemosgrancanaria.info lleva varios días sin estar en funcionamiento. Tan sólo se puede encontrar en ella un mensaje en el que se comunica que el círculo Podemos Gran Canaria deja de tener carácter oficial al no encontrarse dentro de las cuatro tipologías que recogen los círculos de la formación: temático, municipal, autonómico o estatal.

El círculo, ya sin validez, expresa en la página que deja funcionar “ante el desconocimiento del Consejo Ciudadano Estatal de la realidad insular que viven Canarias y Baleares”, ya que dicha web recogía la información de los distintos círculos de Podemos que se habían originado en los distintos municipios de la Isla.

Aitor Santana, coordinador del área de comunicación del Cículo Podemos Las Palmas de Gran Canaria, expresa a través de un comunicado, que no se les avisó previamente de que la web fuera a cesar su funcionamiento y recalca que su objetivo era no “diversificar esfuerzos” y concentrar en un mismo lugar todos los círculos, que se habían añadido en forma de “subdominios”.

Ante la situación, Santana ha creado una nueva web oficial de Podemos Las Palmas de Gran Canaria, donde se puede encontrar información sobre este círculo municipal.

Etiquetas
stats