Dos candidatos aspiran a la secretaría general de Podemos en Lanzarote

Carlos Meca en la presentación de su candidatura / Foto: De la Cruz.

Saúl García

Arrecife —

Podemos celebró una asamblea este sábado en el centro sociocultural de Argana Baja que sirvió para dar el aval a dos candidaturas que se presentan para la secretaría general de Podemos en la Isla y el Círculo insular. El plazo para presentar las candidaturas termina este martes y las votaciones se harán entre el 9 y el 13 de febrero.

Los dos candidatos para liderar Podemos en la Isla son el policía local de Arrecife, Óscar Fajardo, y el administrador de la web El Agitador, Carlos Meca. Los candidatos se presentaron a sí mismos y a su equipo y también presentaron brevemente su proyecto.

Fajardo propone la creación de cuatro áreas de trabajo: organización electoral, finanzas, comunicación y extensión y solidaridad, además de una especialmente dedicada al sector primario y al sector turístico. Fajardo se presenta junto a Sabrina Garrí, María Condó, Julio César Hernández y María Castro, bajo el nombre de Lanzarote Puede.

La otra plancha, liderada por Carlos Meca, economista de formación, ex trabajador de la Fundación César Manrique y actualmente coach y formador en talleres de escucha activa, se llama Sí Que Podemos y está formada por María Benítez, Daniel Cabecera, Griselda Martínez, José Ramón Galindo, Playo Martín, Francisco Javier Gil, Leticia Padilla, Nicolás Saavedra, Teresa Talaván, Pablo López, Pablo Ramírez y Margarita Saavedra.

Sigue leyendo esta noticia en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats