Agenda electoral del jueves 12 de mayo

--------------------------

GRAN CANARIA

--------------------------

-- Debates electorales --

-- 18:00 horas: Debate entre los candidatos a la Alcaldía de la villa de Santa brígida. Participan:

Antonio Díaz (Agrupación Amigos Demócratas9, Guadalupe del Rio (Cambio x Sataute), José Tejera (Partido Socialista), José Luis Álamo (Nueva Canarias), Amalia Bosch (Verdes de Canarias9, Heber Martin (UPyD9 y Álvaro Pérez (Coalición Canaria).

--COALICIÓN CANARIA--

-- 09:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, compartirá un desayuno con los representantes de los Pequeños y Medianos Comerciantes de Tamaraceite.

Lugar: Bar Yuni. C/ Lucy Cabrera Suárez,S/N (frente al Parking de Mercadona)

-- 10:30 horas: Los candidatos de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias y a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Julios y Fernando Bañolas, respectivamente, compartirán un desayuno con los representantes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas.

Lugar: Sede de la FEHT. C/Arena, 1, 3ª Planta.

-- 11:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, presentará el Programa Ciudad Verde.

Lugar: Parque Periurbano de San José del Álamo

-- 12:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Cabildo Insular de Gran Canaria, Fernando Bañolas, visitará el Mercadillo de Gáldar.

Lugar: Plaza de Santiago de Gáldar

-- 13:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, participará en un recorrido por la zona Triana-Vegueta con personas con distintas capacidades que están integradas en el CERMI (Comité Canario de Representantes de Personas con Discapacidad). Lo acompañará el número dos en la lista al Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo.

Lugar: Plaza de Santa Ana, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 14:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias, a la presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María del Mar Julios, Fernando Bañolas y Jorge Rodríguez, respectivamente, compartirán un almuerzo con la Directiva y los trabajadores de la empresa JSP.

Lugar: JSP, C/Eufemiano Fuentes Cabrera, n º21

-- 18:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria-PNC-CCN a la presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Bañolas y Jorge Rodríguez, respectivamente, se reunirán con diferentes colectivos culturales de Gran Canaria.

Lugar: El Patio del Teatro Cuyás

-- 19:30 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Cabildo Insular de Gran Canaria, Fernando Bañolas, se reunirá con representantes del sector del Fútbol de Gran Canaria.

Lugar: Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas, C/Ángel Guimerá, Nº107

-- 20:00 horas: La candidata de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias, María del Mar Julios, asiste a la celebración del Día del Queso en el Real Club Victoria.

Lugar: Real Club Victoria, en Las Palmas de Gran Canaria

-- PSC-PSOE --

-- 08:05 horas: El candidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, es entrevistado en Canal 4 Tenerife Radio (por teléfono).

-- 09:00 horas: Emisión de la entrevista “Especial Elecciones” en los estudios de la Cadena Ser, con Evaristo Quintana, a la candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias.

-- 09:30 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, es entrevistado en Radiotelevisión Insular.

Lugar: Estudios el Sebadal. C/Arequipa, 10 ? 2º

-- 10:30 horas: Carolina Darias y Teresa Mayoral, Jefa de Personal del Cabildo de Gran Canaria, se reúnen con la Junta de Personal y Comité de Empresas de la corporación insular.

Lugar: Edificio Insular I. (c/ Venegas).

-- 10:30 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, mantiene un encuentro con empresarios Sector de Hostelería y Turismo.

Lugar: Hotel Cristina Las Palmas. Salón Alondras (planta 11)

-- 11:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ofrece una rueda de prensa sobre la nueva forma de gobernar (gobernanza) que plantea el PSOE para Canarias. Le acompañará Arcadio Díaz Tejera, senador socialista por Gran Canaria.

Lugar: sede de campaña del PSOE, calle León y Castillo 20, esquina con Cebrián. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 12:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, mantiene un encuentro con empresarios del Sector Náutico.

Lugar: FEMEPA. León y Castillo 89 ? 4º

-- 12:30 horas: Emisión de entrevista con Carolina Darias en Radio Nacional de España. Entrevistan Iván Jiménez y Sergio de la Rosa.

-- 13:00 horas: Carolina Darias asiste en directo a una entrevista en 7.7 Radio, con Goretti Sánchez

Lugar: c/ Sucre, 22.

-- 16:30 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, asiste a una grabación en TVE

Lugar: Estudios de TVE en La Feria del Atlántico

-- 17:15 horas: Emisión entrevista en Televisión Canaria. Especial Elecciones. Con Isabel Baeza.

-- 18:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, chatea con los lectores de La Provincia Diario de Las Palmas

Lugar: Alcalde Ramirez Bethencourt, 8

-- 20:30 horas: El candidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, asiste al encuentro que disputará la Unión Deportiva Las Palmas contra el Cartagena.

Lugar: Estadio de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.

-- PARTIDO POPULAR--

-- 10:00-11:30 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, mantendrá 'Encuentro-chat' con los lectores de 'Laprovincia .es'.

Lugar: Sede del periódico La Provincia.

-- 13:30 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna , es entrevistado en directo en 7.7 Radio por la periodista Goretti Sánchez).

Lugar: 7.7. Radio

-- 20:30 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, es entrevistado en el Palco del Estadio de Gran Canaria por 'UD Radio' (en directo).

Lugar:Estadio de Gran Canaria. (UD Las Palmas-Cartagena).

-- NUEVA CANARIAS--

-- 10:30 horas: Grabación de entrevista electoral en Antena 3 Televisión al candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento de Canarias por Nueva Canarias, Román Rodríguez.

-- 12:00 horas: Entrevista en Diario de Avisos al candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento de Canarias por Nueva Canarias, Román Rodríguez.

-- COMPROMISO POR GRAN CANARIA--

-- 10:00 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, junto a miembros de su candidatura, realizará una visita al huerto urbano del barrio de El Polvorín.

Lugar: Huerto urbano de El Polvorín, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 12:00 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, junto a miembros de su candidatura, realizará una visita a Villa Teresita (Centro que presta atención a personas en situación de exclusión social)

Lugar: calle Andamana, nº 32, (La Isleta).

-- 14:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, será entrevistada en Radio San Borondón.

-- 19:00 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, junto a miembros de su candidatura, se reunirá con miembros de la Plataforma de Personas con Movilidad y Comunicación Reducida.

Lugar: hotel Madrid.

-- 20:00 horas: Los candidatos de Compromiso a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento, Hernando Toledo Santana y Alberto González Monteverde, presentarán su programa de gobierno a los vecinos.

Lugar: barrio de San José de las Vegas (Santa Brígida) en el Parque Los Almendros.

-- 20:00 horas: El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez López, junto a miembros de su candidatura, dará a conocer su programa de gobierno a los vecinos.

Lugar: barrio de Fataga, en el Centro Intergeneracional.

-- 20:00 horas: El candidato a la Alcaldía de Teror, Blas Sánchez Domínguez, junto a miembros de su candidatura, presentará su programa de gobierno a los pensionistas de Teror

Lugar: Centro de la Tercera Edad de Teror.

-- 20:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, junto a miembros de su candidatura, presentará su programa de gobierno a los vecinos.

Lugar: barrio Montequemado, en el local social.

----------------------------

LANZAROTE

-----------------------------

COALICIÓN CANARIA

-- 18.00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria de Lanzarote se reúnen con representantes de ONGs.

Lugar: Sede electoral, situada en la carretera general de Arrecife a San Bartolomé.

-- 19:30 horas: Los candidatos de Coalición Canaria de Lanzarote mantienen una reunión.

Lugar: Centro Sociocultural de Titerroy.

-- 20:00 horas: Mitin de CC.

Lugar: Centro Sociocultural de Mácher

-- 20:30 horas: Mitin de CC

Lugar: Centro Sociocultural de Mancha Blanca

-- 20:30 horas: Mitin de CC.

Lugar: Hotel Hesperia de Puerto Calero

-- 21:00 horas: Mitin de CC.

Lugar: Centro Socicultural de Tao

------------------------------

FUERTEVENTURA

------------------------------

-- Clan --

-- 17:00 horas: CLAN celebra un mitin en El Castillo con la presencia de sus 19 candidatos, encabezados por el candidato a la Alcaldía de Antigua, Gustavo Berriel, que expondrá las 24 propuestas incluidas en el Plan Caleta 2015, orientado a mejorar las infraestructuras.

COALICIÓN CANARIA

-- 19:00 horas: Mitin de CC

Lugar: plaza pública de Tindaya

-- 20:00 horas: Mitin de CC

Lugar: plaza pública de Villaverde

-- 20:00 horas: Mitin de CC

Lugar: Escuela Infantil Colorines de Puerto del Rosario

-- 21:00 horas: Mitin de CC

Lugar: Centro Cultural Raíz del Pueblo

---------------------------

TENERIFE

---------------------------

--Debate--

--19:00 horas: El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias organiza una Mesa-Debate Política en materia deportiva sobre 'La situación actual del deporte e infraestructuras deportivas en Tenerife y compromisos de futuro'. Han confirmado la asistencia a dicha mesa, por parte de Coalición Canaria: Dámaso Arteaga (actual Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife); por parte del Partido Popular: José Carlos Acha (Candidato en lista al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife); por parte de Socialistas por Tenerife: José Manuel Corrales (Cabeza de lista a la alcaldía del Ayto. de Santa Cruz de Tenerife) y un miembro del PSC.

Lugar: Sala de Prensa. Pabellón Santiago Martín. La Laguna.

-- Coalición Canaria --

--11:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y los candidatos al Cabildo, Ricardo Melchior, y al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Bermúdez, se reúnen con los colectivos portuarios.

Lugar: Terminal de Capsa (dique del Este). Santa Cruz de Tenerife.

--16:30 horas: El candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Bermúdez, visita el barrio Vistabella.

Lugar: Calle Sor María de Jesús. Vistabella. Santa Cruz de Tenerife.

--18:30 horas: Ricardo Melchior y los candidatos de CC de los Ayuntamientos del Sur se reúnen con empresarios del Sur de la Isla.

Lugar: Hotel Arona. Avenida Juan Carlos I. Los Cristianos.

--20:00 horas: José Bermúdez se reúne con la comunidad latinoamericana.

Lugar: Asociación de Vecinos Cuchillitos de Tristá. Calle Gandhi, 2. Ofra.

-- Partido Popular --

--17:00 horas: Acto de campaña del Partido Popular de Granadilla de Abona en El Salto.

Lugar: Plaza de la Iglesia.

--19:00 horas: El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez, el candidato al Parlamento de Canarias por Tenerife, Manuel Fernández, y los candidatos al Cabildo Insular de Tenerife, Pilar Merino y Guillermo Díaz Guerra, se reúnen con la Directiva de la Cooperativa Agrícola Cosecheros de Tejina.

Lugar: Sede de la Cooperativa. Tejina. La Laguna.

-- Partido Socialista Canario--

-- 08:05 horas: El candidato del PSC a la Presidencia del Gobierno, José Miguel Pérez, es entrevistado en Canal 4 Tenerife Radio (por teléfono).

--11:00 horas: El PSC de Santa Cruz de Tenerife convoca a una rueda de prensa en la que Julio Pérez explicará los aspectos recientes relacionados con el PGO y el informe de la Cotmac. Hablará sobre el posicionamiento de su partido y las opciones cómo afrontarán el PSC este asunto desde el Ayuntamiento. En este acto estarán presentes, el portavoz del grupo municipal, José Ángel Martín, el adjunto al portavoz, Florentino Guzmán.

Lugar: Agrupación Local del PSC. Calle Robayna, 11. Santa Cruz de Tenerife.

--11:00 horas: Reparto en Taco con el candidato al Cabildo, Aurelio Abreu.

Lugar: Polvorín de Taco.

--17:00 horas: Aurelio Abreu, Francisco Hernández Spínola y Gustavo Matos participan en la Brisa Roja.

Lugar: Plaza de La Concepción. La Laguna.

--18:00 horas: El PSC de El Rosario repartirá propaganda por Radazul.

Lugar: Plaza de Radazul. El Rosario.

--20:00 horas: El PSC de La Guancha celebra un mitin.

Lugar: Plaza El Pinalete. La Guancha.

--20:30 horas: El candidato del PSC al Cabildo, Aurelio Abreu, acude a un mitin en La Victoria.

Lugar: Plaza del Aparcamiento de La Vera (junto al Centro Cultural). La Victoria.

-- Por Tenerife --

--20:00 horas: Presentación de la candidatura municipal en Fasnia. Intervendrán, entre otros, el candidato a la alcaldía, Norberto Oliva y el candidato al Parlamento insular, Santiago Pérez.

Lugar: Casino de Fasnia.

-- Sí se puede--

--09:30 horas: Fernando Sabaté, candidato al Cabildo por Alternativa Sí se puede, participará en la tertulia de Radio Club Tenerife.

--12:00 horas: Alternativa Sí se puede presenta su candidatura y el programa electoral para el Cabildo Insular de Tenerife. Asisten José Luis Fumero, número 5 de la lista al Cabildo, maestro y exalcalde de Vilaflor, Alfredo Horas, número 3, abogado laboralista de amplia trayectoria en la defensa de los intereses de los trabajadores durante la transición política, Paqui Rivero, número 2, licenciada en Historia y referente del movimiento feminista canario y Fernando Sabaté, número 1 y profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de La Laguna.

Lugar: Sede de Alternativa Sí se puede. Plaza de la Isla de la Madera, 3, 2º. Santa Cruz de Tenerife.

--16:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, visita el barrio de Salud Alto para dar a conocer entre los vecinos el programa de Sí se puede.

Lugar: Salud Alto.

--16:00 horas: José García Casanova, candidato en Tacoronte, reparte material informativo.

Lugar: Agua García y Barranco Las Lajas.

--16:00 horas: Mayca Coello, candidata de Sí se puede en Candelaria, junto con miembros de su candidatura repartirá propaganda electoral.

Lugar: Araya, Malpaís y Las Cuevecitas.

--18:00 horas: Los candidatos de Sí se puede al Parlamento y Cabildo, Domingo Garí y Fernando Sabaté, participarán en la manifestación en defensa de la educación pública en Santa Cruz de Tenerife.

Lugar: Plaza Weyler.

--18:00 horas: Fidel Vázquez Benito, candidato de Sí se puede en El Rosario, realizará un mitin informativo.

Lugar: Club Andrea. Tabaiba Baja.

--19:00 horas: Maite Fernández, candidata en Tegueste, intervendrá en el debate de candidatos municipales organizado por Asociación Vecinal Valle de Tegueste.

Lugar: Teatro Príncipe Felipe.

--19:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, participará mañana jueves en un mitin-encuentro con los vecinos de María Jiménez, a los que explicará detalles de la denuncia de la Fiscalía contra la Autoridad Portuaria por las obras en el barranco de El Bufadero y las propuestas de la formación política para esta zona.

Lugar: Plaza de María Jiménez.

--19:30 horas: Antonio González Fortes, candidato de Sí se puede en Buenavista, participa en un mitin.

Lugar: Las Portelas.

--21:00 horas: Fernando Sabaté y José Luis Fumero serán entrevistados en Mírame TV, en el programa El Frangollo.

--Centro Canario Nacionalista--

--21:00 horas: Presentación candidatura a la Alcaldía de El Sauzal que lidera Mercedes Tortosa.

Lugar: Sede del CCN. Calle El Durazno, 19. Tacoronte.

---------------------------

LA PALMA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--21:00 horas: CC celebra un mitin en el que está prevista la asistencia del presidente y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente y candidato al Parlamento de Canarias, Antonio Castro, la presidenta y candidata al Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño y el alcalde de Santa Cruz de La Palma y candidato al Ayuntamiento, Juan Felipe, entre otros destacados miembros de las candidaturas al Cabildo, Parlamento y Ayuntamiento, así como cargos orgánicos de Coalición Canaria.

Lugar: Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

---------------------------

EL HIERRO

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--20:30 horas: Los candidatos de CC-AHI participan en un mitin electoral.

Lugar: Centro Cultural de Isora.

Etiquetas
stats