Agenda electoral del lunes 2 de mayo

Provincia de Las Palmas

-- 09:00 horas: La candidata por Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, es entrevistada por los periodistas de informativos de Onda Cero sobre su programa de gobierno.

Lugar: Onda Cero.

-- 09:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, compartirá un desayuno de trabajo con representantes de los medios de comunicación para exponer las líneas de su programa electoral y de su programa de trabajo en la campaña electoral.

Lugar: Terraza-Cafetería La Alemana, en el Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria

-- 09.30 horas: El candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, es entrevistado por Jorge Alemán, conductor del espacio “Bienvenido al Club” de la emisora 'UD Radio'.

Lugar: UD Radio, Pza. Ingeniero Manuel Becerra, 1 Edif. Puerto, 3ª planta.-

-- 10:00 horas: La candidata por Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, participa en un encuentro digital con los lectores del periódico La Provincia.

-- 10:00 horas: El candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reúne con personal del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS).

Lugar: sede electoral del Partido Popular, calle Luis Doreste Silva, 105.

--10:30 horas: El PSC-PSOE de Telde dará a conocer el proyecto 'Telde Digital'. José Alcaraz, candidato a la alcaldía, y Javier Santana, candidato al Ayuntamiento de Telde, serán los encargados de explicar esta propuesta.

Lugar: Sede de la Agrupación Juan Negrín de Telde. Calle Costa Rica, 4 (San Gregorio)

-- 16:00 horas. El candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, es entrevistado (en directo, una hora) por Pepe Juan Suárez, conductor del programa “Encuentros” de la emisora 'Radio Faro del Noroeste', accesible en FM 106.5 Mhz y en www.radiofarodelnoroeste.es.

Lugar: 'Radio Faro del Noroeste' (Edificio Los Salesianos, 2ª planta, Santa María de Guía).

-- 18:00 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, mantiene un encuentro con la Educación.

Nota: El candidato hará declaraciones antes del encuentro. A continuación, los gráficos podrán tomar recursos del principio de la reunión.

Lugar: Hotel Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria

-- 18:00 horas. El candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reúne con el sector ganadero de la Isla.

Lugar: sede insular del Partido Popular, calle Albareda, 3.- 2ª planta.

-- 18.00 horas: La candidata por Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios se reúne con los directivos de las asociaciones de vecinos del Distrito IV para explicar el plan de inversiones de los barrios.

Lugar: Local de la Asociación de Vecinos Guanarteme (debajo de la plaza de El Pilar).

-- 19:00 horas: La candidata por Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, se reúne con los directivos de clubes de fútbol para abordar la situación del fútbol base.

Lugar: Calle Triana 27, 1º Izquierda de Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: La candidata por Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, se reúne con los directivos de las asociaciones de vecinos del Distrito VIII para explicar el plan de inversiones de los barrios.

Lugar: Local de la Asociación de Vecinos Rayco de Lomo Los Frailes, sito en la calle Cafarnaún, nº 2.

-- 19.30 horas: El candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reúne con colectivo vecinal y ONG “Ser Humano”, en el barrio de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria

Lugar: calle Manuel de Falla, 70, La Paterna, Las Palmas de Gran Canaria

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

--10:30 horas: El candidato de CC a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, acompañado por su candidatura, presenta su programa electoral para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Lugar: Local de campaña de CC Tenerife. Calle José Antonio de Zárate y Penichet, 4. Edificio Arco Iris, bajo. Santa Cruz de Tenerife.

--10:30 horas: La presidenta del Partido Popular de Tenerife y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, el candidato al Cabildo Insular de Tenerife, Antonio Alarcó, y el candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez, ofrecen una rueda de prensa.

Lugar: Sede Central del Partido Popular de Tenerife

--17:30 horas: El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.Estará acompañado por Candidato Municipal, Cabildo y Parlamento por la isla de La Palma.

Lugar: Plaza de Montserrat, de San Andrés y Sauces.

-- 18:00 horas: El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, realizará un recorrido por la zona comercial de San Andrés y Sauces con el candidato (Luis Abreu) y miembros del equipo municipal. Se harán declaraciones con pie de micro en la plaza (sin atril)

Lugar: Plaza de Montserrat, de San Andrés y Sauces, y zona comercial.

20: 00 horas. El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, participa en el acto de presentación de equipo en Barlovento.

Lugar: Casa de La Cultura (Travesía Casco Urbano, 9)

23:00 horas. El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, visita las cruces del municipio de Breña Alta. Estará acompañado por el candidato local, Ángel Alonso y miembros de su equipo.

Lugar: inicio en La Cruz de La Pasión (casco de San Pedro), Cruz de Botazo, La Cruz de La Glorieta (Buenavista), Los Bolos?

Etiquetas
stats