Agenda electoral del martes 9 de mayo

-------------------------

GRAN CANARIA

-------------------------

-- Debates electorales --

-- 20:00 horas: Los candidatos del Partido Socialista, Partido Popular, Coalición Canaria-PNC-CCN y Nueva Canarias al Cabildo insular de Gran Canaria, participan en el debate organizado por el Club La Provincia. Lugar: Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39.

-- 21:05 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, debate sobre su programa de gobierno con el candidato del PSOE, Jerónimo Saavedra, y del PP, Juan José Cardona en el Canal9TV.

-- Partido Socialista --

-- 09:30 horas: La candidata socialista a la Presidencia del Cabildo grancanario, Carolina Darias, es entrevistada en los estudios de Onda Cero Las Palmas. Programa Canarias en la Onda. Con Sergio Miró y Fernando Castellano. (c/ León y Castillo, 248, 4ª planta).

-- 10: 30 horas: La candidata socialista a la Presidencia del Cabildo grancanario, Carolina Darias, es entrevistada para La Provincia (presencial, en la sede de campaña electoral: c/ León y Castillo, nº 20, con Cebrián)

-- 12:00 horas: La candidata socialista a la Presidencia del Cabildo grancanario, Carolina Darias, se reúne con la Confederación Canaria de Empresarios. Asisten Carolina Darias, José Miguel Pérez y Jerónimo Saavedra, candidatos socialistas al Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento. (c/ León y Castillo, 54, 2ª planta). Los medios que deseen tomar declaraciones, pueden hacerlo sobre las 11.50 horas.

-- 14:30 horas: La candidata socialista a la Presidencia del Cabildo grancanario, Carolina Darias, almuerza con jóvenes emprendedores de las principales empresas de Canarias de los sectores del transporte, inversión, asesores fiscales, logística, construcción y nuevas tecnologías. Lugar: Restaurante Ellemore (c/ Tomás Miller).

-- 16:30 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, mantiene un encuentro con los integrantes de la lista al Parlamento para abordar la Ley de Dependencia. NOTA: declaraciones antes de comenzar el acto. Será en la sede de campaña del PSOE, calle León y Castillo 20, esquina con Cebrián. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 18:15 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, es entrevistado en Cope Gran Canaria. Lugar: estudios de Cope Gran Canaria, avenida Escaleritas 60. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: El candidato Saavedra firma de compromisos con colectivos del Distrito III: Isleta-

Puerto Canteras - Guanarteme. Lugar: Sala Polivalente del Distrito, C/ Pérez Muñoz (frente a la Iglesia

de la Luz).

-- Nueva Canarias --

-- 09:00 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia autonómica y del Cabildo grancanario, Tomán Rodríguez, es entrevista en Onda Cero radio (grabación).

-- 10:00 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia autonómica y del Cabildo grancanario, Román Rodriguéz, se reúne con el rector de la ULPGC. En el Rectorado (c/ Juan de Quesada).

-- 12:00 horas: El candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, visita el área comercial de Mesa y López.

-- 12:30 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia autonómica y del Cabildo grancanario, Román Rodríguez, es entrevistado como candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria en RNE.

-- 17.00 horas: El candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, visita la A.V. Redes de San Pedro (La Isleta)

-- Coalición Canaria --

-- 09:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, realizará un recorrido por el Distrito Centro de la Ciudad. Lugar: Punto de encuentro en la Cafetería QUINTA G. C/León y Castillo, 153.

-- 19:00 horas: La candidata de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias, María del Mar Julios, llevará a cabo un Encuentro con Mujeres. Lugar de encuentro: en la Plaza que está sobre los aparcamientos de la C/ Carvajal, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 19:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, realizará un recorrido por el barrio de La Feria del Atlántico. Posteriormente, a las 20:30 horas el candidato nacionalista participará en un acto electoral para simpatizantes, afiliados y vecinos del Barrio de La Feria en el Centro Cívico. Lugar: Punto de encuentro en el Centro Cívico la Ballena.

-- Compromiso --

-- 08:30 horas: Nardy Barrios, presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, es entrevistada en Radio Intereconomía.

-- 13:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, y los candidatos a la Presidencia del Cabildo, Hernando Toledo Santana, y al Parlamento de Canarias, Alberto González Monteverde, se reúnen con la Federación Provincial de Pequeños Y Medianos Empresarios de Alimentación de Las Palmas. La reunión es en la sede de Fedalime, c/ León Y Castillo, 49.

-----------------------------

FUERTEVENTURA

-----------------------------

-- Coalición Canaria --

-- 19:00 horas: Municipio de Tuineje: plaza pública de Tesejerague.

-- 20:00 horas: Municipio de Antigua: casa cultural Casillas de Morales.

-- 20:00 horas: Municipio de Puerto del Rosario: centro sociocultural de Tesjuate.

-- 20:30 horas.Centro cultural Juan Gopar. Tuineje.

-- 21:00 horas: Centro Sociocultural de El Time. Puerto del Rosario.

-- 21:30 horas: Centro cultural Tequital. Tuineje.

--------------------

LANZAROTE

--------------------

-- Coalición Canaria --

-- 20:30 horas: Mitin de CC en el centro sociocultural Las Breñas.

---------------------------

TENERIFE

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--10:00 horas: Ricardo Melchior y Cristina Valido ofrecen una rueda de prensa para presentar la propuesta del Cabildo sobre apoyo a las personas y la atención social.

Lugar: Salón Actos de la Torre Azul del Pabellón Santiago Martín.

--12:00 horas: El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se reúne a las con una representación de Fepeco. En el encuentro estará acompañado por los candidatos Ricardo Melchior y José Manuel Bermúdez.

Lugar: Casino de Santa Cruz.

--18:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, mantiene una reunión sectorial sobre Sanidad. En el encuentro estará acompañado por Ricardo Melchior.

Lugar: Hotel Taburiente.

-- Partido Popular --

--14:30 horas: Antonio Alarcó, candidato al Cabildo Insular de Tenerife, visita Los Abrigos junto a Esteban González, candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona.

Lugar: Calle La Marina.

--16:30 horas: Antonio Alarcó y Vicente Tejera, candidato a la Alcaldía de Fasnia, recorren las calles del Municipio.

Lugar: Centro de Salud.

--18:00 horas: Antonio Alarcó visita San Miguel de Abona acompañado del candidato a la Alcaldía sanmiguelera, Ignacio González.

Lugar: Sede del PP de San Miguel, Carretera General del Sur, 68.

-- Partido Socialista Canario--

--11:00 horas: El candidato socialista a la alcaldía de La Laguna, Gustavo Matos, y el candidato socialista al Cabildo, Aurelio Abreu, ofrecen una rueda de prensa en la que darán a conocer la nueva campaña de información sobre los engaños de Coalición Canaria en los últimos años.

Lugar: Agrupación Socialista de La Laguna. Calle San Antonio. Edificio Las Palmeras.

-- Por Tenerife --

--11:00 horas: Por Tenerife convoca una rueda de prensa para exponer seis propuestas frente a la crisis desde el Cabildo. Participarán Ramón Trujillo, candidato al Cabildo de Tenerife, Justo Menéndez y Luisa Tamayo, números dos y tres respectivamente de esa candidatura.

Lugar: Sede de Socialistas por Tenerife (calle Carmen Monteverde, 64, oficina 2, junto a la Plaza Weyler).

-- Sí se puede--

--08:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, visita a la sede del Cabildo Insular de Tenerife para dar a conocer entre los trabajadores de la institución el programa de Sí se puede.

Lugar: Cabildo de Tenerife.

--09:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, será entrevistado por los periodistas Roberto González y Marta Modino en el programa Buenos días Canarias, de la Televisión Canaria.

--17:00 horas: Fernández Arcila visita a los barrios de Ofra, Miramar y Las Delicias para dar a conocer entre los vecinos el programa de Sí se puede.

---------------------------

LA PALMA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--10:00 horas: Desayuno de candidatos con representantes del sector turístico.

Lugar: Aparthotel Las Olas. Los Cancajos.

--12:00 horas: Visita de candidatos al barrio de San Antonio.

--17:30 horas: Visita de candidatos al barrio de San José.

--18.00 horas: Visita al Polivalente de Las Ledas.

--20.00 horas: Mitin de CC.

Lugar: Plaza de la Polvacera.

---------------------------

EL HIERRO

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--20:00 horas: AHI-Coalición Canaria celebra un mitin.

Lugar: Plaza de Echedo.

--21:00 horas: Mitin de AHI-CC.

Lugar: Pozo de las Calcosas.

---------------------------

LA GOMERA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--10:00 horas: Desayuno de los candidato al Parlamento, Víctor Chinea, y Hermigua, Solveida Clemente, con periodistas de la Isla.

Lugar: Terraza de San Sebastián.

Etiquetas
stats