Agenda electoral del miércoles 11 de mayo

--------------------------

GRAN CANARIA

--------------------------

PSC-PSOE

-- 09:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, es estrevistado en Radio Intereconomía.

-- 10:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, realiza declaraciones a los medios.

Lugar: Sede de la Oficina Parlamentaria del Cabildo, calle Bravo Murillo, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 10:30 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, es entrevistado en Canarias Ahora Radio por el periodista Juan García Luján.

Lugar: Estudios de Canarias Ahora Radio, calle Cebrián 5, Las Palmas de Gran Canaria.

--11:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, mantiene un encuentro 'on-line' con los lectores de Canarias7.es.

Lugar: Sede de Canarias 7, calle Profesor Lozano 7, El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 12:00 horas: La candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria del PSC-PSOE, Carolina Darias, asiste a una reunión con representantes de la Cruz Roja.

Lugar: Sede de Cruz Roja en la calle León y Castillo (frente al Club Metropol), Las Palmas de Gran Canaria.

-- 14:30 horas: La candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria del PSC-PSOE, Carolina Darias, almuerza con los históricos del Partido Socialista.

Lugar: Restaurante Ellemore (c/ Tomás Miller), Las Palmas de Gran Canaria.

-- 15:15 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, mantiene un encuentro con empleados públicos municipales.

Lugar: Terraza TAO Garden, Jardines Alonso Quesada (junto C.N.Metropole), Las Palmas de Gran Canaria.

-- 17:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ofrece una rueda de prensa abierta a todos los asuntos políticos que planteen los periodistas.

Lugar: Sede de campaña del PSOE, calle León y Castillo 20, esquina con Cebrián, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20.00 horas: Los candidatos del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, al Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, asisten a un acto sobre igualdad, organizado por el Partido Socialista.

Lugar: local Cuasquías (Triana), Las Palmas de Gran Canaria.

PARTIDO POPULAR

-- 09: 30 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y la miembro de su candidatura y Presidenta de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias, Gloria Marrero, presentarán en rueda de prensa, las medidas inmediatas que desarrollarán por la accesibilidad en la ciudad si ganan las elecciones.

Lugar: calle Presidente Alvear, esquina con Martínez de Escobar, frente a la Caixa.

-- 11:30 horas (hasta las 12:00 horas): Onda Cero (106.8 FM) emite entrevista grabada al candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna.

-- 20:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, acompañado por los miembros de su candidatura, Mari Carmen Hernández Bento, Ángel Sabroso y María Isabel García Bolta, se reunirá con los vecinos de Guanarteme.

Lugar: Salón La Cícer, sito en la calle Churruca, nº 8.

-- 20:30 horas (hora de emisión): Antena 3 Televisión emite entrevista grabada al candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna.

-- 21:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, asiste a un acto con mayores, en el que también intervendrán: Oneida Socorro, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, Alcalde de Santa Brígida, aspirante -de nuevo- a la Alcaldía y candidato número 6 al Cabildo de Gran Canaria.

Lugar: Restaurante 'El Sabrosón', en Tamaraceite (frente al Colegio Claret), Las Palmas de Gran Canaria.

COALICIÓN CANARIA

-- 09:30 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, asiste a una reunión sectorial sobre transportes en la que también estarán presentes María del Mar Julios, Fernando Bañolas y Jorge Rodríguez.

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

-- 18:00-19:00 horas: El candidato de CC-PNC-CCN al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, visita la zona de Guanarteme y Puerto-Canteras, donde se reunirá con empresarios.

Lugar: Guanarteme (18:00 horas) y Puerto-Canteras (19:00 horas).

-- 18:30 horas: Los candidatos de CC al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria María del Mar Julios y Fernando Bañolas, respectivamente, se reúnen con el Colegio de Médicos de Las Palmas.

Lugar: Sede del Colegio de Médicos, c/ León y Castillo; Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: El candidato de CC-PNC-CCN al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez mantendrá un encuentro con las Asociaciones de Vecinos de Los Rodeos, Las Coloradas y Los Belenistas.

NUEVA CANARIAS

-- 11:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, presenta en rueda de prensa el programa electoral de Nueva Canarias para la isla de Gran Canaria, acompañado de la candidatura de NC a esta institución.

Lugar: Entrada de la Casa Palacio (c/ Bravo Murillo 21-23).

-- 18:30 horas: El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, participa en un acto de la Asociación de Mayores la Flor Canaria, en la Feria.

Lugar: Asociación de Mayores la Flor Canaria, en la Feria, Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, participa en un acto en la Asociación de Vecinos de Tenoya.

Lugar: en la Asociación de Vecinos de Tenoya, calle Acequia, frente a la Iglesia.

COMPROMISO POR GRAN CANARIA

-- 08:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, será entrevistada en el programa Buenos Días Canarias de la Televisión Canaria.

-- 11:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, será entrevistada en Ser Las Palmas.

-- 16:45 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, será entrevistada en el programa Plató Las Palmas de Canal9 TV.

-- 17:30 horas: El candidato de Compromiso a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez, y el número dos de la candidatura de Compromiso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Hatchuell, junto a miembros de la candidatura de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana se reunirán con los vecinos de Maspalomas en el Campo Internacional.

-- 18:30 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, junto a miembros de su candidatura, se reunirá con los trabajadores y la Asociación de Padres y Madres de la Escuela Municipal de Música.

Lugar: sede de la Escuela Municipal de Educación Músical, sita en el colegio público José Calvo Sotelo, calle Montejurra, 1, Las Rehoyas.

-- 20:00 horas: La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, impartirá la conferencia Compromiso con una nueva realidad canaria. Será presentada por el director del Jardín Botánico Viera y Clavijo, David Branwell.

Lugar: Salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, sita en la Plaza R S E Amigos del País, 1.

-- 20:00 horas: Los candidatos de Compromiso a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento, Hernando Toledo Santana y Alberto González Monteverde, y el candidato de Compromiso a la Alcaldía de Teror, Blas Sánchez Domínguez, se reunirán con los vecinos del barrio de Los Hoyos.

Lugar: Local de la Asociación de Vecinos de Los Hoyos, Teror.

------------------------------

FUERTEVENTURA

------------------------------

COALICIÓN CANARIA

Suspendidos todos los actos electorales previstos por CC en Fuerteventura para este miércoles por el fallecimiento de Carlos González Cuevas, histórico militante de Asamblea Majorera, ha informado esta formación.

---------------------

LANZAROTE

---------------------

CCN

-- 11:00 horas: Rueda de prensa de presentación de candidaturas a las alcaldías de Arrecife y San Bartolomé. Hotel Lancelot. Arrecife.

COALICIÓN CANARIA

-- 20.00 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de La Asomada

-- 20.30 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Tiagua y Centro Sociocultural de Uga.

---------------------------

TENERIFE

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--09:00 horas: Ricardo Melchior y Fernando Clavijo mantienen un desayuno de trabajo con mujeres empresarias.

Lugar: Hotel Nivaria. La Laguna.

--14:00 horas: El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de La Laguna, Fernando Clavijo, y el candidato al Cabildo, Ricardo Melchior, presenta sus propuestas a cerca de 1.000 laguneras procedentes de los diferentes colectivos de mujeres de todo el municipio.

Lugar: Naves de Taco (frente cocheras del tranvía). La Laguna.

--16:30 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presenta sus propuestas en materia deportiva, así como los compromisos que adquiere en este apartado de la gestión municipal.

Lugar: Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra (C/ José Almagro, 1 ? Casa Cuna). Santa Cruz de Tenerife.

--20:00 horas: Paulino Rivero, Ricardo Melchior y Fernando Clavijo se reúnen con la Asociación de Ganaderos de Tenerife (Agate).

Lugar: Local de Agate. San Lázaro. La Laguna.

-- Partido Popular --

--11:30 horas: Antonio Alarcó, candidato del PP al Cabildo Insular de Tenerife, y Esteban González, candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona, visitan el centro de la Asociación de Discapacitados Prominsur. Los medios de comunicación que lo deseen podrán tomar imágenes y declaraciones.

Lugar: Asociación de Discapacitados Prominsur. Calle Los Llanos, s/n, KM 2, Granadilla de Abona.

--14:30 horas: El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, acude a un almuerzo con la Confederación Canaria de Asociaciones Profesionales (Concap). Asisten Antonio Alarcó, la candidata a Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, el candidato a La Laguna, Pedro Suárez y el candidato al Parlamento de Canarias por Tenerife, Manuel Fernández.

Lugar: Restaurante Sánchez Bacallado. Carretera General de Guamasa, km 15, número 216. Guamasa. La Laguna.

--16:30 horas: El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, se une a la marea azul con la que Cristina Tavío continúa recorriendo los barrios de Santa Cruz para el reparto de sus compromisos electorales y papeletas de voto “casa a casa”.

Lugar: Plaza de La Paz.

--17:00 horas: Antonio Alarcó y Pilar Merino, candidata del PP a Garachico y número 2 de su lista al Cabildo de Tenerife, se reúnen con la directiva de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias, ASAGA.

Lugar: Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias. Edificio Venecia, Calle Ramón y Cajal, 12. Santa Cruz de Tenerife.

--19:30 horas: Cristina Tavío junto con Ana Zurita y Pedro Suárez mantendrá una reunión con la Junta Directiva del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Tenerife, para abordar la situación de este colectivo de profesionales en el marco de la actual crisis económica y la paralización del sector de la construcción.

-- Partido Socialista Canario--

--11:00 horas: Los candidatos socialistas reparten propaganda por la zona de la Plaza del Adelantado y La Milagrosa en La Laguna.

Lugar: Plaza del Adelantado. La Laguna.

--17:00 horas: Los candidatos socialistas reparten propaganda en La Piterita.

Lugar: Parque de Pueblo Hinojosa. La Piterita. La Laguna.

--18:00 horas: Los candidatos socialistas visitan el barrio de El Horno, en Los Realejos.

Lugar: Barrio de El Horno. Los Realejos.

--18:30 horas: Reparto de propaganda en El Chorrillo. El Rosario.

--19:30 horas: El candidato del PSC a la Alcaldía de Guía de Isora, Pedro Martín, presenta su programa electoral.

Lugar: Centro Cultural de Chiguergue.

--20:00 horas: Los candidatos del PSC celebran un mitin.

Lugar: Centro Cultural La Montañeta. Garachico.

-- Sí se puede--

--10:00 horas: Domingo Garí, candidato al Parlamento por Alternativa Ciudadana Sí se puede, participa, junto con miembros del comité local de Santa Cruz, en el reparto de información de su candidatura.

Lugar: Zona La Salle-Mercado. Santa Cruz de Tenerife.

--10:00 horas: Mayca Coello, candidata de Sí se puede en Candelaria, visita a los vecinos de Barranco Hondo a los que ofrecerá las propuestas de su formación para la zona.

Lugar: Barranco Hondo. Candelaria.

--11:00 horas: Antonio González Fortes, candidato de Sí se puede, participa en el reparto del programa electoral por las calles del casco de Buenavista.

Lugar: Buenavista del Norte.

--11:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, y Joaquín Galera Gaspar, arquitecto y candidato número 11, presentan en rueda de prensa 25 propuestas urbanísticas para la ciudad, entre las que destacan las destinadas a recuperar el litoral para el uso de los ciudadanos; conservar el patrimonio histórico, natural y agrícola de la ciudad; y promover las energías limpias, la movilidad y la accesibilidad.

Lugar: Sede de Sí se puede. Plaza de la Isla de la Madera. Santa Cruz de Tenerife.

--16:00 horas: Antonio González Fortes, candidato de Sí se puede, participa en el reparto del programa electoral por las calles de El Palmar.

Lugar: El Palmar. Buenavista del Norte.

--16:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, realiza una visita a los barrios de Tíncer y Cueva Roja.

--19:00 horas: Juan Miguel Mena, candidato de Sí se puede en La Laguna, será entrevistado en Radio Tejina.

--20:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, participará mañana miércoles en un debate de candidatos en la asociación de vecinos Siete Islas de El Sobradillo.

Lugar: Asociación de vecinos Siete Islas. El Sobradillo.

--Partido Comunista del Pueblo Canario--

--20:30 horas: El Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC) presenta a sus candidatos para las elecciones del 22 de mayo. Eugenio Padilla (Parlamento de Canarias), Juan Pedro Dorta (Cabildo de Tenerife), Tatiana Delgado (Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife) y Juan Rafael Lorenzo (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria) encabezan las principales candidaturas que el PCPC presenta en las Islas.

Lugar: Sala San Borondón. Calle Daute esquina con Cruz de Candelaria. La Laguna.

---------------------------

LA PALMA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--20:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma y Parlamento de Canarias participan en un acto político.

Lugar: Museo del Plátano. Tazacorte.

-- Partido Popular --

--12:00 hora: Asier Antona, candidato del Partido Popular al Cabildo de La Palma y Carlos Javier Cabrera, Coordinador del Programa Electoral, presentan todas las propuestas del Partido Popular para el Cabildo de La Palma.

Lugar: Sede Insular del Partido Popular de La Palma. Avda. El Puente, 31, 2º Piso.

-- Partido Socialista Canario--

--10:00 horas: La candidata socialista a la Alcaldía de Tazacorte, Carmen Acosta, visita las principales calles del municipio junto al candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, para explicar a los vecinos el programa de los socialistas y conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los ciudadanos.

Lugar: Principales calles de Tazacorte.

--17:00 horas: El candidato socialista a la Alcaldía de Fuencaliente, Luis Román Torres, recorre las calles del municipio junto al candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, para dar a conocer el programa del PSC-PSOE a los vecinos.

Lugar: Principales calles de Fuencaliente.

--20:00 horas: El partido socialista de Fuencaliente organiza un mitin político en el que participarán los principales candidatos locales, y además estará presente el candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

Lugar: La Aldea en el Barrio de Las Caletas de Fuencaliente.

---------------------------

LA GOMERA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--19:00 horas: Los candidatos de CC de La Gomera se reúnen con la asociación de empresarios de La Gomera.

Lugar: Sede de la asociación de empresarios de La Gomera.

Etiquetas
stats