Corriendo con Rivero

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por CC, Paulino Rivero, ha invitado esta mañana a los vecinos de la localidad lanzaroteña de Arrecife a sumarse a su carrera matutina. Ayer, publicó en twitter (@PaulinoRivero) un mensaje para que todos aquellos que quisiesen despertase en forma le acompañasen.

El recorrido comenzó a las 8 de la mañana en la Playa del Reducto y discurrió por la avenida marítima hasta llegar a Playa Honda. “Mañana”, dijo Rivero en su Twiter, “a las 8.00 horas saldré a correr con un grupo de amigos desde Arrecife Gran Hotel a Playa Honda y regreso. ¿Estás en Lanzarote? ¿Te apuntas?”.

Paulino Rivero participó ayer por la noche en la presentación de los candidatos de Coalición Canaria al Cabildo de Lanzarote, los siete Ayuntamientos de la Isla y al Parlamento, en un acto que se celebró en el recinto ferial.

Esta mañana, como cada día, salió a correr por el mismo itinerario que realiza cada vez que duerme en la capital lanzaroteña, pero en esta ocasión invitó a que los ciudadanos se sumaran a esta iniciativa con la que pretende poner en valor la importancia del deporte, la constancia y el esfuerzo.

El punto de partida fue el Arrecife Gran Hotel y el itinerario discurrió por el litoral hasta Playa Honda y, posteriormente, volvieron por el mismo camino hasta la playa del Reducto. La distancia aproximada que recorrieron fue de unos 11 kilómetros.

Etiquetas
stats