eldiario.es

Menú

Ignacio González rechaza la ''orgía de pactos''

ENTIENDE QUE ALGUNOS CIUDADANOS ESTÉN ''INDIGNADOS''

El presidente federal del CCN pide que se cierren los acuerdos "cuanto antes" para evitar "esta incertidumbre".

- PUBLICIDAD -

El presidente federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, pidió este sábado que "se cierren los pactos cuanto antes" porque la situación económica no permite "esta incertidumbre y el revoltillo político actual", sino que exige "que los políticos se pongan a trabajar cuanto antes en las diferentes instituciones".

En un descanso del Comité Federal celebrado en Santa Cruz de Tenerife, al que asistieron los diputados, consejeros y concejales electos el pasado domingo, además de la propia dirección federal del partido, González rechazó la actual "orgía de pactos" y ese "quítate tú para ponerme yo", que tiene a los ciudadanos "indignados, y no sin razón".

Ante esta situación, anunció que el CCN debatirá con las demás formaciones una posible reforma del sistema, puesto que "es necesaria una profunda revisión del mismo". Además, propuso ocho líneas de actuación, "fruto del análisis y la autocrítica tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales", entre las que se incluye que el presidente del Gobierno de Canarias sea elegido "de forma directa" por los votantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha