eldiario.es

Menú

El PSC no busca ''parcelitas de poder''

DICEN QUE PIENSAN EN LO MEJOR PARA CANARIAS

José Miguel Pérez expone que si lo más adecuado es actuar "desde una fórmula de gobierno, estaremos desde una fórmula de gobierno".

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha señalado que la decisión que tome el partido sobre posibles pactos postelectorales en las islas será pensando en lo mejor para la comunidad y "no pensando en parcelitas de poder".

Tras participar en el Comité Federal del PSOE, Pérez ha detallado que se ha comprometido a seguir una hoja de ruta consistente en lograr una serie de objetivos en materia de empleo, de crecimiento económico y de reforma de las administraciones.

"Si esto es mejor desde la oposición, estaremos desde la oposición. Si es desde una fórmula de gobierno, estaremos desde una fórmula de gobierno", ha enfatizado el secretario general de los socialistas canarios.

Pérez también dijo que se está en una fase de escuchar a las diferentes direcciones, tanto federal como regional, para lograr un criterio conjunto, pensando siempre en lo mejor para la comunidad y "no pensando en parcelitas de poder", insistió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha