eldiario.es

Menú

Los candidatos de IUC se dejan chupar la sangre

HARÁN UNA HEMODONACIÓN MASIVA ESTE JUEVES

Con esta iniciativa, la formación denuncia las políticas que "chupan la sangre a los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Izquierda Unida Canaria (IUC) adelanta la hora de la donación masiva de sangre de sus candidatos este jueves a las 11.00 horas, en la unidad que el Instituto Canario de Hemodonación ubicará frente al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta donación masiva de sangre es una "protesta por las políticas que vienen desangrando a los trabajadores y a los sectores más populares, para engordar a los más poderosos".

"Estas políticas vienen aplicándose con el apoyo de los de siempre, PP, PSOE y CC", expone la formación izquierdista. "Nos chupan la sangre cuando privatizan las cajas de ahorro, poniendo el ahorro de la mayoría de los españoles sin su autorización, en manos de los bancos privados, negando el crédito a las familia, y a la pequeña y mediana empresa", o cuando "se autoriza a poner en la calle a miles de ciudadanos, después de que los bancos se queden con sus viviendas y los desahuciados sigan pagando las hipotecas".

"Las consecuencia de las políticas en las que están de acuerdo PP, PSOE y CC, las terminan pagando siempre los sectores más populares", prosigue el comunicado de IUC, que se presenta como "una herramienta para evitar que los gobiernos serviles a los mercados nos lleven a la inanición y para reducir la anemia en la que vivimos de tanto chuparnos la sangre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha