eldiario.es

Menú

Un manifiesto contra el poder por el poder

MANIFESTACIÓN EL DÍA 15 DE MAYO

La plataforma ciudadana Democracia Real Ya saldrá a la calle para protestar contra "la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros".

- PUBLICIDAD -

La plataforma ciudadana Democracia Real Ya saldrá a la calle el domingo 15 de mayo para protestar contra "la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros". La manifestación tendrá lugar, de manera simultánea, en 43 ciudades españolas, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Arrecife (Lanzarote). El manifiesto de la plataforma critica "el actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental" que busca la "acumulación" de poder y dinero.

Un manifiesto contra el poder por el poder

Un manifiesto contra el poder por el poder

La convocatoria está programada para las 18.00 horas en las cuatro capitales canarias. En Las Palmas de Gran Canaria, la manifestación saldrá desde la Plaza Hurtado de Mendoza (plaza de las Ranas). En Santa Cruz de Tenerife el punto de partida será la plaza Weyler mientras en Arrecife recorrerá el tramo entre la explanada del Cabildo y el Parque Rodríguez Cerdá. En Santa Cruz de La Palma, la protesta será en forma de concentración en la Avenida Marítima, frente a la Delegación del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha