eldiario.es

Menú

Las nubes no serán excusa para quedarse en casa

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTE DOMINGO

Sólo se esperan algunas lluvias débiles - Las temperaturas oscilan entre los 25 grados de máxima y los 19 de mínima.

- PUBLICIDAD -

No hará al parecer un día radiante, pero eso no será excusa para quedarse en casa en vez de ir al colegio electoral este domingo, día de elecciones autonómicas, insulares y locales en Canarias.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con algunos intervalos en el sureste a primeras horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo en la costa oeste. En cuanto al viento, en la provincia de Las Palmas será del nordeste moderado, siendo variable flojo en costas del suroeste.

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 y 19 grados centígrados.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este domingo indica que en el norte estará nuboso a muy nuboso, con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional; en el resto de las zonas, poco nuboso con algunos intervalos en costas suroeste principalmente en horas centrales, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se presente sin cambios o en ligero ascenso y oscilará entre los 25 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo variable flojo en costas suroeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha