Los políticos pasan el sábado con sus familias

Tras la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2011 que se cerró en la noche del viernes y a la espera de los resultados que se obtengan de las urnas el próximo domingo, 22 de mayo, los políticos canarios dedicarán este sábado, día de reflexión, principalmente a la familia, que ocupará un lugar importante.

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, pasarán un sábado tranquilo y rodeados de sus familiares, según han indicado a Europa Press.

En concreto, el presidente del PP en las islas, José Manuel Soria, señaló que en la mañana de este sábado mantendrá una reunión de coordinación con su partido, y una vez termine el encuentro, dedicará el resto del día a estar tranquilo y a pasarlo con su familia.

Asimismo, el secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, esperará a ver cómo amanece el día, ya que si se encuentra soleado en Las Palmas de Gran Canaria le gustaría estar en la playa de Las Canteras y si no se irá a algunas de las playas del Sur de la isla para leer, pasear y estar en familia.

En el caso del actual presidente canario y candidato a la reelección por CC, Paulino Rivero, que pasó la noche en la isla de Lanzarote, se ha trasladado a Tenerife donde mantendrá un encuentro de trabajo y posteriormente se reunirá con unos amigos.

Por su parte, el líder de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, pretende pasar este sábado en casa, con la familia, con la que “no ha podido estar” durante la campaña, y tranquilo.

Etiquetas
stats