El PP se olvida de El Hierro y La Gomera en su mapa para las europeas

El mapa utilizado en el acto de Miguel Arias Cañete

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Partido Popular se ha olvidado de las islas de El Hierro y La Gomera en el mapa que ha utilizado en el acto celebrado este miércoles en Ciudad Real para presentar la campaña de las elecciones europeas que se celebrarán el 25 de mayo, un evento en el que ha participado Miguel Arias Cañete, el candidato de los populares.

El borrado de las dos islas del mapa ya ha generado multitud de comentarios en las redes sociales. “No dejo de mirar este mapa que usa Cañete, que hizo el PP con las islas que faltan? Y como nos colocaron! #Asombradita”, ha señalado Cristina Valido, consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife, en Twitter.

Y es que las cinco islas que figuran en la imagen aparecen con una escala muy superior a la que realmente tienen y ubicadas en una zona muy próxima a la Península Ibérica.

“@CristinaValido es q ya q se ponen a recortar, que más dará dos islas más o dos islas menos...#gomeros y #herreños ya saben a quién votar??”, ha replicado @AlbaMarrero7, otra tuitera, en el diálogo abierto tras la publicación de la foto.

Etiquetas
stats