eldiario.es

9

Narvay Quintero y David Cabrera, candidatos de AHI-CC

AL SENADO Y EL CONGRESO, RESPECTIVAMENTE

Cabrera figura en el número 4 en la lista al Parlamento de la coalición CC-NC por la provincia occidental.

- PUBLICIDAD -

La Agrupación Herreña Independiente ? Coalición Canaria (AHI-CC) ha designado al actual senador Narvay Quintero como candidato al Senado por la isla de El Hierro y a David Cabrera como integrante de la lista electoral nacionalista al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Quintero, que ostenta el cargo de senador herreño desde 2008, repite como aspirante de AHI-CC a la Cámara Alta, mientras que Cabrera figura en el número 4 de la lista de la coalición nacionalista CC-NC.

Narvay Quintero, nacido el 2 de diciembre de 1976, ha sido concejal del Ayuntamiento de Valverde y director general de Juventud del Gobierno de Canarias entre 2005 y 2007. En 2008, fue elegido senador por El Hierro.

David Cabrera, nacido el 12 de noviembre de 1976, es alcalde de La Frontera desde 2007. Ha sido presidente de la Comisión de Juventud, Políticas de Igualdad y Mujer de la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha