Oramas devuelve a su madre los 'tupperware'

La candidata al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife de la alianza nacionalista formada por Coalición Canaria, Nueva Canarias y Partido Nacionalista Canario (CC-NC-PNC), Ana Oramas, ha votado este domingo realizando un llamamiento a la gente joven para que ayuden “a decidir el futuro de España y de Canarias para los próximos cuatro años”.

Tras 15 días de campaña, la candidata de CC-NC-PNC anunció que aprovechará este domingo para devolver el “montón de tupperware” de su madre. “Gracias a ella hemos sobrevivido en mi casa”, explicó.

Entre sus planes están pasar el día junto a su familia“. Esta mañana he hecho la compra en mi frutería de toda la vida de Las Gavias, tengo que colocar todas las cosas”, dijo. La idea de la que fuera alcaldesa de La Laguna es “hacer un pedazo de arroz amarillo que vienen mis 10 hermanos, mis 10 cuñadas, mis 10 sobrinos y vamos comer más de 40 personas en casa de mis padres”.

Oramas, que votó a las 10:00 horas en el colegio electoral instalado en el Colegio del Camino Largo de La Laguna, calificó este 20 de noviembre como un “día importante porque se va a decidir el futuro de España y de Canarias para los próximos cuatro años”.

La hasta ahora diputada nacionalista quiso “dar un mensaje especial a la gente joven, a la que vota por primera vez y a la que nunca ha votado, y decirles que sobre todo su futuro es mue importante”.

Así, lanzó un mensaje a los votantes, que se juegan el futuro: “que no se queden en casa, que voten por la opción que crean que es la más adecuada, pero que vayan a votar”. Ana Oramas mostró su esperanza de que “los resultados sean favorables para el futuro de esta tierra”.

Etiquetas
stats