eldiario.es

9

PSOE y ALPA-NC firman un "acuerdo de progreso" para gobernar en Agaete

El acuerdo adoptado entre las dos formaciones políticas otorga la Alcaldía durante los cuatro años a los socialistas

- PUBLICIDAD -
Puerto marítimo de Agaete.

Puerto marítimo de Agaete.

PSOE y Alternativa Ciudadana por Agaete-Nueva Canarias (ALPA-NC) han alcanzado un "acuerdo de progreso para dar estabilidad y gobierno" al municipio de Agaete en el mandato 2015-2019.

El acuerdo adoptado entre las dos formaciones políticas otorga la Alcaldía durante los cuatro años al PSOE, atendiendo a la representación obtenida en las urnas, y atribuye la Primera Tenencia de Alcaldía a ALPA-NC, con una distribución equitativa de las áreas de gestión municipal.

El acuerdo, firmado ayer, recoge la voluntad de cambio y progreso expresada de forma mayoritaria por la ciudadanía de Agaete el pasado 24 de mayo.

El Partido Socialista Obrero Español, y Alternativa Ciudadana por Agaete-Nueva Canarias, manifiestan su firme voluntad de constituir un gobierno fuerte y estable, desde la base de la confianza mutua y el acuerdo programático, según informan en un comunicado.

Además, el gobierno compuesto por PSOE y ALPA-NC se compromete, como punto de partida básico, a desarrollar su labor de gobierno en el Ayuntamiento con sobriedad y absoluta transparencia, como requisito indispensable para mantener e incrementar la confianza recibida y rindiendo conjuntamente cuentas ante la ciudadanía de la manera que Agaete precisa.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha