La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Paseos y fútbol para reflexionar

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homólogo del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han dedicado la jornada de reflexión antes de las elecciones generales a pasear, descansar con su familia y a ver en casa el partido que disputan esta noche en Mestalla Valencia y Real Madrid.

Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana. Antes de ver el partido del Real Madrid, equipo al que sigue, ha comido con su familia, en un día dedicado a su esposa, Elvira Rodríguez, y a sus hijos Mariano y Juan. El líder del PP ha aprovechado así para descansar tras 15 días de frenética actividad.

Rubalcaba ha centrado la jornada de reflexión a estar junto a su familia y a intentar descansar, tras estos “intensos días” de campaña electoral en los que ha recorrido más de 23.000 kilómetros y protagonizado 41 actos electorales, comunicó el PSOE.

El candidato socialista inició la jornada con un paseo matutino en compañía de su mujer, Pilar Goya, por un parque cercano a su residencia en las cercanías de Madrid.

Tras una comida con su equipo de trabajo más cercano, en la sede socialista de Ferraz, Rubalcaba pasa la tarde en su domicilio escuchando alguna de sus músicas favoritas, intentado recuperar alguna lectura atrasada, antes de ver por televisión el partido del Real Madrid, equipo del que también es aficionado.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará el día con su familia en el Palacio de La Moncloa, donde además estará pendiente de la situación económica y atenderá a las labores del Ejecutivo.

El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, compartirá la jornada de reflexión con su mujer y sus dos hijos en su pueblo natal, Argamasilla de Alba (Ciudad Real) después de la intensa campaña electoral. Además, aprovechará para poner en práctica una de sus aficiones, la cocina.

Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pasará la jornada en Euskadi junto a su marido, sus hijos y su nieto e intentará recuperar fuerzas antes de volver al trabajo tras el 20N.

El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, compartirá la jornada de reflexión con su mujer y sus dos hijos en su pueblo natal, Argamasilla de Alba (Ciudad Real) después de la intensa campaña electoral. Además, aprovechará para poner en práctica una de sus aficiones, la cocina.

Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pasará la jornada en Euskadi junto a su marido, sus hijos y su nieto y aprovechará para recuperar fuerzas antes de volver al trabajo tras el 20N.

Etiquetas
stats