Rajoy vota con más de media hora de retraso

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que espera que el nuevo Ejecutivo que salga elegido en las urnas “saque esto adelante”, si bien ha reconocido que “será difícil”.

Rajoy ha acudido a votar con más de media hora de retraso sobre la hora prevista --alrededor de las 10.40 horas-- en el colegio San Bernardette de Moncloa-Aravaca (Madrid) acompañado de su mujer, Elvira Fernández. Entre los aplausos de los presentes, ha depositado sonriente el voto y ha animado a los ciudadanos a participar en las elecciones.

Así, el líder popular ha pedido a los ciudadanos que “hablen y decidan” en las urnas, al tiempo que ha solicitado a los futuros gobernantes “estar a la altura y dar la talla”. En este sentido, ha asegurado que está “preparado para lo que quieran los españoles”.

Asimismo, ha destacado la labor de todos los candidatos a la presidencia en una campaña “tranquila y sin bronca”, en la que han expuesto “lo que se quiere” para los próximos cuatro años. “Tengo la sensación de que he hecho cuanto he podido y a partir de ahora lo único que quiero es que esto se desarrolle en un país civilizado y grande”, ha señalado.

Rajoy ha explicado que, una vez ha emitido su voto, se dirigirá a su casa para “ordenar papeles” y tan sólo aparecerá por la sede madrileña del PP en Génova “tarde”, sin especificar la hora en que acudirá.

Etiquetas
stats