Soria pide participar ''en apoyo al cambio''

El candidato del Partido Popular (PP) al Congreso por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, ha llamado este domingo a la participación “en apoyo al cambio y a la recuperación económica” y ha pedido a los electores que acudan masivamente a los colegios electorales y que la “amenaza de lluvia no desaliente la participación”. Asimismo, espera que dicha participación se traduzca en una mayoría “en favor del cambio, y así recuperar prosperidad y, sobre todo, empleo”.

Soria confesó que votó al PP, “a la plancha que encabezó”, y reiteró que él estará “donde el parido me diga y como diputado al Congreso si los resultados lo permiten”, respecto a la posibilidad de que asuma alguna cartera ministerial en caso de que Mariano Rajoy tenga la posibilidad de formar gobierno.

Soria, que votó a las 11:30 horas en Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, explicó que durante el resto de la jornada visitará distintos colegios para llevar almuerzos y meriendas a los interventores y apoderados. Por la tarde, “estaré pendiente” de los medios de comunicación para ver como se desarrolla el proceso electoral y los resultados.

Etiquetas
stats