''No podemos usar la crisis económica como gran excusa''

El senador del PSOE Arcadio Díaz Tejera ha analizado este miércoles en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO los resultados electorales de las generales. Así, dijo que “no podemos usar la crisis económica como la gran excusa” e instó a la autocrítica, porque cuando se pierde “por goleada, uno tiene que revisar su trabajo”. Además, insistió en que la espantada de algunos de sus compañeros de partido en Canarias durante la campaña le parece “una falta de respeto”.

Díaz Tejera interpretó que al Partido Popular (PP) le salió su “estrategia” de “hacer una campaña de muy bajo nivel”, buscando la dispersión del voto progresista y la abstención.

Por último, el senador socialista instó a que la reflexión interna no cuestione ahora mismo el pacto con Coalición Canaria en el Gobierno regional, porque a su juicio ese no es el problema. “No me gustar bailar las músicas que otros me ponen”, concluyó Díaz Tejera, en alusión al líder de los populares canarios, José Manuel Soria, que trata de promover una ruptura en ese pacto.

Etiquetas
stats