eldiario.es

9

La agenda de Fuerteventura en Fitur incluye una treintena de reuniones con agentes turísticos

El Cabildo dará a conocer a la prensa y sectores especializados, además, el Mirador Astronómico de Sicasumbre

- PUBLICIDAD -
Fuerteventura tendrá operativo a principios de diciembre su primer mirador astronómico, ubicado en Sicasumbre, en Pájara.

El primer mirador astronómico de Fuerteventura, ubicado en Sicasumbre, en Pájara.

La agenda de trabajo de la delegación de Fuerteventura en la feria turística más importante del país, Fitur, incluye una treintena de reuniones con los principales turoperadores y aerolíneas nacionales e internacionales, la presentación por parte de los ayuntamientos de un extenso listado de eventos de interés y un gran acto fuera del programa de la feria: dar a conocer a la prensa y sectores especializados el Mirador Astronómico de Sicasumbre.

El Mirador será presentado el jueves 29 de enero, a las 19.30 horas, en el Hotel Meliá Princesa de Madrid. Se trata de un proyecto que promueve la Consejería de Turismo del Cabildo, con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, y que supone el primero de una futura Red Insular de Miradores Astronómicos.

Sicasumbre tiene la particularidad de incluir instrumentos científicos básicos para la observación y comprensión de los astros, tanto para aficionados como para neófitos en la materia. Su diseño permite la interacción con turistas, escolares y astrónomos aficionados con telescopios profesionales.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha