Lopesan cierra “importantes acuerdos comerciales” en su segunda jornada en Fitur

Stand de la compañía grancanaria Lopesan en la segunda jornada de Fitur.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El equipo Comercial y de Marketing de Lopesan Hotel Group ha establecido más de 60 reuniones profesionales en su segunda jornada en la feria de Turismo que se celebra estos días en Madrid, Fitur, que han tenido como resultado “importantes cierres comerciales en la contratación”.

La compañía grancanaria explica en un comunicado que representantes del mercado francés, alemán, español y británico como Grupo Thomas Cook, Grupo TUI, Jet 2, Shauinsland, Alltours, FTI, Viajes El Corte Ingles, Soltour, Hotelbeds y Expedia, entre otros, han mostrado un especial interés en mantener y ampliar el número de reservas de cara a las próximas temporadas con Lopesan.

Sin embargo, en cuanto a los datos para la actual temporada de invierno, la evolución de las ventas está resultando más lenta que en 2014 con una ligera caída en las reservas respecto a la temporada anterior debido al descenso del mercado escandinavo. Por ello, Lopesan también apuesta por el desarrollo y la consolidación de mercados emergentes en Gran Canaria, como Francia y los países del Este.

Los acuerdos establecidos con los grupos turísticos del mercado nacional confirman unos meses de estabilidad para la compañía, ya que se espera un leve crecimiento en la ocupación de los hoteles de Lopesan Hotel Group de cara a las próximas temporadas.

La empresa no solo centra esfuerzos en la promoción de sus hoteles durante el transcurso de la feria, sino que también impulsa el desarrollo del Turismo en Gran Canaria como destino de calidad, concretamente en la zona de Meloneras, donde se ubican sus principales establecimientos, campo de golf y centros de Wellness.

La compañía ha participado este 2015 en ferias internacionales como la recientemente celebrada en Luxemburgo y próximamente acudirá a la ITB de Berlín.

Etiquetas
stats