eldiario.es

9

La Reina y el Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inauguran la presencia de la ciudad en Fitur

La capital grancanaria se presenta en Madrid como un destino urbano pleno de oferta de ocio y cultura para los visitantes 

- PUBLICIDAD -
Canarias se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019.

Canarias se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019. Cedida a Canarias Ahora

La delegación de Las Palmas de Gran Canaria en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2019), encabezada por el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, desarrollará una intensa agenda de trabajo que incluye cerca de una decena de encuentros profesionales con agentes y operadores del sector, y en la que la ciudad se presenta en el mercado como un destino urbano pleno de oferta de ocio y cultura para el visitante.

Contactos con periodistas especializados, acciones conjuntas con otros destinos y la puesta de largo de la urbe como un enclave en el que se puede disfrutar de un festival musical durante todo el año conforman, entre otras, el paquete de acciones programadas por Turismo de la capital grancanaria en la Feria de Madrid. 

La Reina y el Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Ana Suárez y Sergio León (La Tullida) abren este miércoles, 23 de enero, la presencia de la ciudad en FITUR, en un acto en el que también estarán presentes el alcalde, Augusto Hidalgo, y la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina. El Carnaval, Fiesta de Interés Turístico Nacional, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital grancanaria, cuya Sociedad de Promoción trabaja en la obtención de la declaración de Interés Turístico Internacional. 

El mismo miércoles 23 de enero el equipo de Turismo de la ciudad mantendrá diferentes encuentros profesionales con la red Networking Internacional y Mochileros (profesionales del sector, blogueros e  influencers), una delegación de los destinos de la isla de La Palma y Palma de Mallorca para planear acciones de promoción conjuntas, Invest in Cities (cita en la que se destaca la idoneidad de la capital grancanaria como destino para inversiones) y City Sightseeing (firma que presta el servicio de la guagua turística en la ciudad). 

Las Palmas de Gran Canaria también se presenta en FITUR 2019 como un destino en el que se puede disfrutar de un festival durante todo el año, con la celebración de diferentes certámenes musicales a lo largo de las cuatro estaciones. Una condición que distingue a la ciudad como enclave de interés cultural para el viajero, sin importar la fecha en el calendario.  

El jueves 24 de enero el equipo de trabajo de la ciudad también mantendrá un encuentro con periodistas y escritores de viajes integrados en el colectivo Travel Inspirers, que en los últimos tiempos ha difundido destacados contenidos sobre los atractivos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria. Además, la agenda de Turismo también incluye este día el Networking City Expert. 

El sábado 26 la ciudad ha programado un FITUR un concierto. Esta iniciativa de una hora de duración en la que se presentarán los diferentes estilos y propuestas que se pueden disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria durante todo el año. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha