El hotel Riu Papayas de Gran Canaria será todo incluido desde este verano tras una reforma

Hotel RIU Papayas, en Gran Canaria.

Efe

Madrid —

RIU Hotels & Resorts ha anunciado este miércoles que este año invertirá 390 millones de euros en proyectos de nueva construcción y reforma de sus hoteles, entre los que figura el que convertirá al Club Hotel Riu Papayas, situado en Playa del Inglés, en un todo incluido desde este verano.

Tras llevar a cabo completas reformas, en febrero se iniciará el periodo de reaperturas, con el Riu Monica en Nerja, convertido ahora en un “Solo Adultos”.

Le seguirán el Riu Tikida Beach de Agadir (Marruecos), en abril, también “Solo Adultos” a partir de la reapertura, y, para el verano, el ClubHotel Riu Papayas, en Playa del Inglés, que cambiará por completo sus instalaciones para adaptarse al “Todo Incluido”, ha informado la compañía en un comunicado.

También en Cabo Verde se realizarán intensas obras de reforma que cambiarán por completo la imagen de los hoteles.

En noviembre, el ClubHotel Riu Funana se reabrirá como Riu Palace Cabo Verde con una nueva categoría y servicios más exclusivos, mientras que el antiguo ClubHotel Riu Garopa adoptará el nombre de ClubHotel Riu Funana.

En lo que respecta a los hoteles de Caribe, el Riu Palace Las Américas, de Cancún, contará con nueva imagen a partir de octubre, mientras que el Riu Palace Cabo San Lucas, ubicado en el Pacífico mexicano, se reformará en otoño para volver a abrir sus puertas en diciembre de este año.

Por último, el Riu Palace Macao estrenará nueva imagen en República Dominicana.

Además, durante este año la cadena española abrirá cuatro hoteles nuevos, uno de ellos en Sri Lanka, que se convertirá en el primer resort de RIU en Asia; otro resort en República Dominicana y el Riu Reggae en Jamaica, además del proyecto urbano de la marca RiuPlaza en Nueva York.

La primera apertura de este año para Riu será en junio, cuando se inaugure el Riu Republica. El hotel de 5 estrellas, en régimen “Todo Incluido 24 horas”, estará ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda en Punta Cana. Un resort que será “Solo Adultos”.

Le seguirá la apertura, en julio, del Riu Sri Lanka, un resort que materializará el proyecto de entrada en Asia, que llevaba más de una década entre las prioridades de la cadena hotelera. El hotel, de nueva construcción, será un resort de 5 estrellas, con 500 habitaciones y servicio “Todo Incluido 24 horas”.

Ya para final de año se inaugurará en Jamaica el nuevo Riu Reggae. El resort, ubicado en la bahía Mahoe, en la zona de Montego Bay, también estará reservado “Solo para Adultos”, tendrá 454 habitaciones y servicio Todo Incluido 24 horas de RIU.

Asimismo, tiene prevista su apertura el hotel Riu Plaza New York Times Square, el proyecto de mayor inversión jamás realizado por RiuHotels. Ubicado en el corazón de Manhattan, el hotel de nueva construcción contará con 29 plantas y 647 habitaciones.

Etiquetas
stats