La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Franquis afirma que el PSOE defenderá que la sanidad sea universal y gratuita “para todos”

El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, con el colectivo ecuatoriano.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados de la Coalición Electoral PSOE-NC por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, ha afirmado que “el PSOE defenderá que la sanidad sea universal y gratuita”.

En una nota de prensa, los socialistas explicaron que Franquis, que estuvo acompañado por la número tres al Congreso por Las Palmas, Guacimara Medina, aseguró que luchará en defensa de “una sanidad pública, universal y gratuita”, pues es uno de los ejes centrales de su programa electoral.

En el encuentro con el colectivo ecuatoriano, que tuvo lugar en una de las canchas de La Ballena donde estas familias se reúnen los fines de semana para practicar el ecuavóley, la directiva de esta asociación aprovechó para trasladarle al candidato su apoyo al partido socialista y agradeció el compromiso que adoptó recientemente el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo para adecentar la cancha deportiva.

Por su parte, el candidato, tras escuchar sus demandas les trasladó que el Partido Socialista siempre ha sido consciente de la importancia que tiene la inmigración en el crecimiento y el desarrollo de un país.

“Los canarios sabemos muy bien lo que es tener que emigrar de tu tierra para encontrar un futuro mejor”, señaló.

Etiquetas
stats