Franquis: “No queremos que Rajoy lleve a Canarias en el corazón, sino en los Presupuestos Generales del Estado”

Los candidatos de la coalición PSOE-NC en el Rastro de Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cabeza de lista de la coalición PSOE-NC al Congreso por Las Palmas, Sebastián Franquis, ha dicho este domingo sobre las declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, con motivo de paso por islas, que “no queremos que lleve a Canarias en el corazón, sino en los Presupuestos Generales del Estado.

Según un comunicado conjunto de esta coalición, Franquis ha destacado que “el PSOE es el único que puede cambiar las políticas que tanto daño han hecho del PP”, cuyo aspirante a continuar en la Presidencia del Gobierno ofreció ayer dos mítines en la capital grancanaria y Santa Cruz de Tenerife.

Sebastián Franquis y los también candidatos Pedro Quevedo y Guacimara Medina estuvieron en el Rastro de Las Palmas de Gran Canaria, donde el cabeza de lista al Congreso por Las Palmas destacó que “todavía queda una semana de campaña electoral”.

Así mismo, ha dicho que “nosotros seguimos insistiendo en el mensaje que hemos planteado a los ciudadanos desde el principio de la campaña” y que van centrando el discurso “en los indecisos y especialmente en aquellas personas progresistas”.

Las encuestas dicen que tendremos un gobierno de tres partidos, así que el cambio, el diálogo y el acuerdo es lo que va a tener que imperar, ha indicado Franquis, quien cree que son “los únicos que representan esos tres mensajes”.

El candidato al Congreso Pedro Quevedo aseguró que “es un buen momento para reflexionar si en esta última semana de campaña de verdad se pueden cambiar las cosas. Aquí deciden los indecisos, el PSOE-NC va poner todo su esfuerzo en transmitirles a los ciudadanos que el único que puede sacarnos de esta situación tiene nombre y apellidos, y se llama Pedro Sánchez”.

Quevedo ha dicho que han optado por recorrer el Rastro para “estar con la gente que más ha padecido las políticas del PP”, indica la nota, que añade que los candidatos estuvieron acompañados de cargos públicos, militantes y simpatizantes de ambas formaciones.

Etiquetas
stats