La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE grancanario urge a modificar la ley turística “cuanto antes”

Hotel en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Secretario Insular del PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha urgido al Gobierno de Canarias a que ejecute la modificación de la ley de renovación turística de Canarias “cuanto antes”.

Desde el PSOE de Gran Canaria recuerdan que la Ley de renovación turística ha sido “ampliamente debatida” en los órganos del partido y en las instituciones y que apuestan por la construcción de hoteles que cumplan unos parámetros de calidad “que tienen que ver con la sostenibilidad, la utilización de energías renovables, la calidad y la generación de empleo”.

“Junto a la renovación, esos son los hoteles que precisa Gran Canaria, y esa necesidad no admite dilación”, ha afirmado Torres.

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria recuerda que esta propuesta “ha sido también debatida y consensuada con profesionales del sector como la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo”.

Por todo ello, “la modificación de la Ley debe hacerse en esta Legislatura que está a punto de finalizar, y cuanto antes: es decir, de manera urgente. Ese es el compromiso que demandamos al Gobierno canario desde el PSOE de la Isla”, ha concluido Ángel Víctor Torres, quien además manifestó que este asunto será especialmente tratado en la reunión de la Ejecutiva del PSOE de Gran Canaria que ha sido convocada para este próximo martes, 13 de enero.

Etiquetas
stats