El Parque de Santa Catalina se llena de baloncesto desde el 29 de agosto

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester (i) y el coordinador de la Copa del Mundo, Falo Calvo (d).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Gran Canaria Fan Zone se instalará en el Parque de Santa Catalina entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre coincidiendo con la celebración del Mundobasket 2014 del que Gran Canaria es subsede.

Este espacio lúdico busca, en palabras del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, “convertir en una gran fiesta del baloncesto donde el ciudadano pueda sentir, practicar y disfrutar de este deporte”.

El Cabildo pretenda convertir la zona en un encuentro de jóvenes, familias y curiosos donde puedan practicar deportes y degustar comidas típicas de los países que jugarán la fase inicial en el Gran Canaria Arena.

En el Parque de Santa Catalina también se instalará una pantalla en el escenario principal donde se proyectarán los partidos que juegue España además de algunos partidos de los que se disputen en Gran Canaria.

La Fan Zone estará abierta desde las doce de la mañana hasta la una de la madrugada y las actividades están destinadas “tanto para el grancanario, como para todos aquellos aficionados de los distintos países que vendrán a la isla y de los que se espera una presencia importante, especialmente de lituanos y eslovenos”, añade Bravo de Laguna.

Dentro del programa de actividades relacionadas con el Mundobasket, también se ha incluido la programación de la quinta edición del Cine+Food. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, aseguró que se tomó a esta decisión para “conseguir una propuesta más amplia durante unos días tan especiales para la ciudad”.

Etiquetas
stats