Antona considera que la sentencia del Supremo respalda que el Gobierno cumple la legalidad

Asier Antona
Las Palmas de Gran Canaria —

El secretario general del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, ha manifestado este jueves que la sentencia del Tribunal Supremo acerca de las prospecciones petrolíferas pone de manifiesto que el Gobierno de España ha cumplido “escrupulosamente” con el procedimiento reglado.

El dirigente del PP ha resaltado, en declaraciones a los medios antes de una reunión de su partido, que un Gobierno no puede ser “el que llame a la rebelión”, en referencia al Ejecutivo canario, y ha manifestado que es necesario hacer un llamamiento “al sosiego, a la calma, a la tranquilidad y a la responsabilidad”.

Asier Antona ha indicado que no se puede trasladar “la crispación y la hostilidad” a los ciudadanos y ha insistido en que el Gobierno de Canarias debe “respetar las reglas del juego”.

Ha agregado que la sentencia del Tribunal Supremo “es muy clara” y ha resaltado que va a dar tranquilidad al procedimiento, ya que, en su opinión, respalda que el Gobierno de España ha cumplido escrupulosamente con su cometido.

Etiquetas
stats