eldiario.es

9

Antona considera que la sentencia del Supremo respalda que el Gobierno cumple la legalidad

El secretario general del Partido Popular en Canarias manifiesta que un Gobierno no puede ser "el que llame a la rebelión"

Recomienda a la Administración regional que respete "las reglas del juego"

- PUBLICIDAD -
Asier Antona

Asier Antona

El secretario general del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, ha manifestado este jueves que la sentencia del Tribunal Supremo acerca de las prospecciones petrolíferas pone de manifiesto que el Gobierno de España ha cumplido "escrupulosamente" con el procedimiento reglado.

El dirigente del PP ha resaltado, en declaraciones a los medios antes de una reunión de su partido, que un Gobierno no puede ser "el que llame a la rebelión", en referencia al Ejecutivo canario, y ha manifestado que es necesario hacer un llamamiento "al sosiego, a la calma, a la tranquilidad y a la responsabilidad".

Asier Antona ha indicado que no se puede trasladar "la crispación y la hostilidad" a los ciudadanos y ha insistido en que el Gobierno de Canarias debe "respetar las reglas del juego".

Ha agregado que la sentencia del Tribunal Supremo "es muy clara" y ha resaltado que va a dar tranquilidad al procedimiento, ya que, en su opinión, respalda que el Gobierno de España ha cumplido escrupulosamente con su cometido.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha