eldiario.es

9

Australia Navarro: "Cada vez se escuchan más voces en CC a favor de los sondeos"

La parlamentaria popular destaca las declaraciones de Antonio Castro que asegura que "está muy bien" que dentro de 15 días se sepa el resultado de las prospecciones

También destaca que Alberto Génova considere estéril el conflicto permanente contra los sondeos del Gobierno de CC y PSOE

- PUBLICIDAD -
El PP exige a Rivero que frene las extorsiones a quienes apoyan los sondeos

Australia Navarro.

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha asegurado este miércoles que "cada vez se escuchan más voces en Coalición Canaria (CC) a favor de los sondeos de petróleo y gas".

Navarro señala que felicita a los cargos públicos de CC que se han atrevido a posicionarse en las últimas horas a favor de los sondeos frente a la oposición cerril impuesta por Paulino Rivero.

Australia Navarro destaca las declaraciones del presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, que reconocía este miércoles que "está muy bien" que en el plazo de 15 días se conozcan los resultados de las prospecciones que se llevan a cabo frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura para confirmar la existencia o no de petróleo y gas.

La portavoz popular aplaude la valentía de Antonio Castro para reconocer que no es negativo que se investigue si hay petróleo y gas en aguas españolas próximas a Canarias porque así, dice Castro, "sabremos a qué atenernos de cara al futuro".

Navarro destaca que "es de agradecer que Antonio Castro reconozca que la prospección y la extracción son cuestiones distintas y que lo haga públicamente, rompiendo la política del miedo instaurada por Paulino Rivero desde la Presidencia del Gobierno".

De igual forma, Navarro valora el pronunciamiento del dirigente de CC y director general de Tributos del Gobierno autónomo, Alberto Génova, que ha considerado estéril el conflicto permanente contra los sondeos del Gobierno de CC y PSOE, en vez de garantizar que la existencia de esos recursos beneficie a la economía y a la sociedad de las islas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha