eldiario.es

9

Fernando Ríos: "Los senadores del PP hacen el ridículo"

El comisionado del Gobierno de Canarias considera "muy esclarecedor, saber cuál es el grado de comunicación que mantiene el Grupo Popular".

"Rajoy no les ha contado la conversación que mantuvo con el presidente canario", agrega

- PUBLICIDAD -

El comisionado del Gobierno de Canarias para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales, Fernando Ríos, considera que los senadores del PP hacen el ridículo, al tratar de justificar su posición sobre las prospecciones petrolíferas en que Paulino Rivero los confundió.

Rivero había dicho que Mariano Rajoy estaba dispuesto a estudiar la posibilidad de suspender las prospecciones hasta que hubiera un entendimiento con las comunidades autónomas afectadas y los senadores del PP creyeron esa versión, que resultó no ser cierta, según señalaron en un comunicado.

Es "lamentable, pero al mismo tiempo muy esclarecedor, saber cuál es el grado de comunicación que mantiene el Grupo Popular en el Senado entre sus propios miembros y entre éstos con el Gobierno de Mariano Rajoy", según señala Ríos en un comunicado.

"Su problema es que dos semanas después de haberse producido, Rajoy no les ha contado la conversación que mantuvo con el presidente canario", agrega.

Según el comisionado, "lo que de verdad sucedió fue que ante la propuesta realizada por los propios populares de suspender las prospecciones por el rechazo que suscitan, fueron las presiones de Repsol las que forzaron su marcha atrás".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha