eldiario.es

9

El TSJC deliberará este viernes sobre el recurso de las prospecciones

Para el Gobierno de Canarias el TSJC tiene competencias para analizar el asunto ya que el demandante puede decidir sobre la competencia territorial

- PUBLICIDAD -

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), con sede en Santa Cruz de Tenerife, se reunirá este viernes para deliberar sobre el recurso interpuesto por el Gobierno de Canarias contra la autorización del Ministerio de Industria a las prospecciones.

El Ejecutivo regional presentó un recurso solicitando la suspensión cautelar de los sondeos que fue admitido a trámite el pasado 3 de noviembre, y sostiene que el TSJC tiene competencias para analizar el asunto ya que el demandante puede decidir sobre la competencia territorial.

No obstante, la providencia hecha pública este martes recoge que se puede interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación a las partes personas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha