eldiario.es

9

VÍDEO: Artistas canarios contra el petróleo dicen a Soria #NolacaguesconCanarias

Víctor Lemes y Canariunt Comedy divulgan un videoclip dedicado al ministro, rodado en La Laja y con plataformas de fondo

A la pieza se suman mensajes del extrenador del Granca, Piedra Pómez, Manolo Vieira, Arístides Moreno y Kiko Barroso, entre otros

- PUBLICIDAD -

Un videoclip rodado en la playa de La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria, con plataformas de fondo sobre el mar, creación de Víctor Lemes y protagonizado por un actor que parodia al ministro Soria y una sirena (ambos de Canariunt Comedy) circula desde hace unos días por la Red como un instrumento más de protesta contra las prospecciones petrolíferas.

La canción hace mención constante a las ansias del presidente del PP de Canarias por extraer petróleo en las costas isleñas frente a su desprecio por las energías renovables y a las protestas ciudadanas.

Al final de la canción, muy festiva, personas como el ex entrenador del Granca, Pedro Martínez, los humoristas Manolo Vieira y el dúo Piedra Pómez, el cantante Arístides Moreno, el monologuista Daniel Calero y el repentista Yeray Rodríguez repiten la etiqueta bajo la que se lanza el vídeo: #NolacaguesconCanarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha