eldiario.es

9

13 de diciembre, nueva fecha de salida para la 'Flota Sandía'

La organización se vio obligada a cancelar la anterior convocatoria debido al mal estado del mar

- PUBLICIDAD -
Repsol dice que los sondeos se desarrollan con normalidad y sin incidencias

El buque petrolero contratado por Repsol.

La organización de Savecanarias prevé que la denominada Flota Sandía zarpe al encuentro del buque contratado por la multinacional Repsol para llevar a cabo los sondeos en el Archipiélago, el Rowan Renaissance, el próximo sábado, 13 de diciembre.

La flota se vio obligada a cancelar la anterior salida que tenía programada, debido a la alerta por fenómenos costeros adversos decretada recientemente por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La salida se producirá, según señala la organización en un comunicado, desde desde distintos puertos de Lanzarote y Fuerteventura.

Los barcos de la flotilla se trasladarán el sábado a la zona de las prospecciones para realizar labores de observación, controles acústicos, de contaminación, y de fauna, y se acercarán hasta la milla de exclusión establecida por la Dirección General de la Marina Mercante en torno al buque petrolero de Repsol.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha