eldiario.es

9

Repsol compra una petrolera canadiense por 10.400 millones de euros

Esta operación se enmarca en la anunciada intención de la empresa de adquirir activos en los que invertir los fondos obtenidos con su salida de Argentina

- PUBLICIDAD -
Repsol compra la canadiense Talisman Energy por 10.400 millones de euros

Repsol compra la canadiense Talisman Energy por 10.400 millones de euros

El Consejo de Administración de Repsol ha acordado la adquisición de la totalidad del capital social de la petrolera canadiense Talisman Energy por 10.400 millones de euros, ha informado este martes la petrolera española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Repsol pagará 8.300 millones de dólares (6.640 millones de euros) y asumirá una deuda de 4.700 millones de dólares (3.760 millones de euros).

Esta operación se enmarca en la anunciada intención de Repsol de adquirir activos en los que invertir los fondos obtenidos con su salida de Argentina -tanto por la obtención de la compensación por la expropiación de YPF como por la venta de su participación en la petrolera-, que ascendían a casi 5.000 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha