Alpidio Armas y Alexis Fontes se disputarán la candidatura del PSOE en El Hierro

Efe

Samta Cruz de Tenerife —

Alpidio Armas, actual presidente del Cabildo de El Hierro, y Alexis Fontes, militante socialista, se disputarán en primarias la candidatura del PSOE a la corporación insular.

Estas son las dos candidaturas presentadas después de que en la noche de este lunes venciera el plazo para la presentación de candidatos ratificados a través de avales.

Alpidio Armas, actual secretario insular del PSOE de El Hierro, presentó 125 avales, mientras que Alexis Fontes obtuvo 45 avales, 5 avales más del mínimo exigible de un 20% de los afiliados del PSOE en la isla, lo que corresponde a 40 avales.

Armas, en declaraciones a Efe, ha mostrado su satisfacción ante el proceso de primarias puesto en marcha para la candidatura insular del PSOE.

Se trata, ha dicho, de un proceso que ha sido impulsado por él y que se celebra tras “convencer a la ejecutiva regional del PSOE, con los estatutos en la mano”.

“Me presento a las primarias en mi partido para ganar, y ratificar mi voluntad de ser el candidato al Cabildo de El Hierro, en las elecciones de 2015”, ha aseverado.

Etiquetas
stats