José Ángel Martín, único candidato del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz

José Ángel Martín.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, es el único candidato del PSOE a la alcaldía de la capital con el aval del 61 por ciento de los militantes.

José Ángel Martín ha indicado este martes en la presentación de su candidatura que se siente orgulloso de ser el primer candidato en 20 años elegido por los militantes para presentarse a las elecciones municipales de 2015.

El también presidente de la Agrupación de Santa Cruz de Tenerife ha destacado la “asombrosa” respuesta de los militantes a su candidatura, lo que refleja unidad dentro del partido y el respaldo a un proyecto consensuado.

“El PSOE ha estado en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife”, ha aseverado Martín, quien ha comentado que, durante la última legislatura, no solo se ha escuchado a los ciudadanos sino que se les ha dado la oportunidad de participar en plan especial del barrio del Toscal y de la playa de Las Teresitas.

De cara al futuro, el primer teniente de alcalde propone, entre otras cosas, luchar contra el riesgo de exclusión social en la capital, mejorar el transporte público, fomentar la participación ciudadana y ofrecer alternativas para la empleabilidad de los ciudadanos.

El objetivo del PSOE es lograr una ciudad “más solidaria, más participativa, más sostenible, más movible y más fuerte en políticas económicas y de empleabilidad”.

José Ángel Martín, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1975, ha sido concejal del grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desde octubre de 2005 hasta la actualidad.

Al margen de la política, ha trabajado en Cáritas Diocesana de Tenerife, donde, entre otros cargos, ha sido director del programa de inmigrantes y coordinador del programa sin hogar.

Etiquetas
stats