eldiario.es

9

Augusto Hidalgo será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El actual consejero del Cabildo logra un total de 296 votos frente a los 222 de su oponente, Gabriel Corujo

Acudió a votar un 65% de los militantes de la Agrupación Local de la capital grancanaria

- PUBLICIDAD -
Augusto Hidalgo consigue ser el candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por parte del PSC. EFE/Ángel Medina G.

Augusto Hidalgo celebra con Carolina Darias el haber consigue ser el candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por parte del PSC. EFE/Ángel Medina G.

El actual viceportavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, será el candidato socialista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tras vencer este domingo en las primarias municipales a Gabriel Corujo.

Hidalgo ha logrado un total de 296 votos por los 222 de su contrincante en unas votaciones a las que acudió el 65% de la militancia de la Agrupación Local.

El candidato a alcalde de Las Palmas de Gran Canaria manifestó tras conocer su triunfo su propósito de "hacer un fortín" para ganar las elecciones en mayo del año que viene. "Espero a partir de mañana [lunes] ponerme a trabajar para conquistar la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria".
 
Hidalgo, quien siempre se ha mostrado a favor de las primarias, y en concreto, de las primarias abiertas que no se han podido celebrar a nivel municipal, comentó tras saber los resultados del escrutinio que "la diferencia de votos entre él y Gabriel Corujo demuestra la disputa que hay en la agrupación Juan Rodríguez Doreste, la más grande de Canarias (...) La victoria es la del partido. Y eso es lo importante".
 
"Empezamos un trabajo duro, complicado, que hay que hacerlo con la gente, por los barrios. Esta ciudad se merece un cambio, y la única forma de hacerlo es con el capital humano que tenemos en la agrupación. Vamos a hacer un esfuerzo común para ganar la alcaldía", ha dicho el aspirante a alcalde.
- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha