eldiario.es

9

Carolina Darias: "La fuerza del PSOE son sus militantes"

La aspirante a candidata del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno canario felicita a la ganadora, Patricia Hernández, y a a las bases "por el ejemplo de participación, compromiso y entrega"

- PUBLICIDAD -
Carolina Darias tras conocer los resultados de las Primarias del PSC.

Carolina Darias tras conocer los resultados de las Primarias del PSC.

Carolina Darias, candidata en las primarias socialistas a la Presidencia del Gobierno de Canarias que ha quedado este domingo en segundo lugar tras Patricia Hernández, felicitó a la ganadora y también a Gustavo Matos, "por la campaña que hemos llevado, recorriendo todas las Islas y dejando bien alto al PSOE". 

Darias, que ha ganado en cuatro islas, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera, agradeció a la militancia del PSOE, "los verdaderos protagonistas", porque "la fuerza del PSOE son sus militantes. Han dado ejemplo de participación, compromiso y entrega. También a la ciudadanía que ha querido participar con nosotros".
 
"Ahora nos queda lo más importante. El reto viene ahora. Trabajar todos juntos para ofrecer una oferta atractiva e interesante para la ciudadanía", aseveró Darias tras saber el resultado de las votaciones. 
- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha