La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Darias propone un debate entre los candidatos

Carolina Darias durante la presentación de avales para las primarias del PSC-PSOE. (Efe).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Carolina Darias, candidata socialista a las Primarias del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, ha propuesto este jueves la celebración de un debate público entre los tres candidatos en este proceso a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Tal como ha dado a conocer en un comunicado, la política grancanaria considera que el debate “siempre enriquece”, sobre todo teniendo en cuenta que las primarias, “que son pioneras en Canarias”, son “abiertas a la ciudadanía, lo que quiere decir que puede votar y ser copartícipe de este proceso”, lo que se traduce en “más y mejor democracia”.

La candidata socialista ha comunicado que su campaña se basa en el diálogo, por lo que sus actos son “abiertos al público”, en los que tanto la militancia socialista como la ciudadanía en general puedan compartir los principales problemas que atañen a Canarias, así como buscar propuestas positivas para las Islas.

En esa línea de participación y debate, Darias ha propuesto que uno de los actos centrales de esta campaña, que llegará a su fin el día 19 del presente mes, sea un debate de su candidatura con Gustavo Matos y Patricia Hernandez, los otros dos candidatos, con el objetivo de que cada uno ponga sobre la mesa las soluciones y propuestas ante los problemas acuciantes de la sociedad.

Por último, Darias ha recordado que quiere ser “la candidata del consenso”, propiciando la búsqueda permanente de espacios de encuentros y de soluciones y la asunción de un compromiso irrenunciable: “Tender puentes de diálogo permanente con todos”.

Etiquetas
stats