eldiario.es

9

Patricia Hernández: "El reto es la mayoría absoluta"

La ganadora ha invitado a Carolina Darias y a Gustavo Matos a trabajar "juntos" para construir "una Canarias mejor"

Hernández ha agradecido a los militantes y simpatizantes que han salido a votar a pesar de la alerta por lluvias

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández tras ganar las primarias del PSC. EFE/Ramón de la Rocha

Patricia Hernández tras ganar las primarias del PSC. EFE/Ramón de la Rocha

La nueva candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha animado a su partido a trabajar para que los ciudadanos se sumen al cambio que hoy han propiciado las primarias en las Islas y ha anunciado que su reto será lograr "la mayoría absoluta".

"Los votantes y simpatizantes han tenido el valor de cambiar y ahora queremos sumar a los ciudadanos a ese cambio con un partido que está a su servicio", ha señalado Hernández, tras hacerse oficial que encabezará las listas del PSC-PSOE en las autonómicas 2015.

La diputada ha recordado que esta es la primera vez que los socialistas eligen a su cabeza de lista en primarias abiertas y también la primera que postulan a una mujer como presidenta canaria.

"Estamos superando retos y el siguiente será la mayoría absoluta", ha manifestado Hernández, que también ha querido reconocer expresamente el trabajo de Carolina Darias y Gustavo Matos, sus "dignos rivales" en este proceso de primarias.

A los dos, les ha llamado a trabajar "juntos", porque considera que están "en el mismo barco para construir una Canarias mejor".

Patricia Hernández ha defendido que "es un día feliz para la izquierda" y ha agradecido a los militantes y simpatizantes que hayan "desafiado a los elementos" -gran parte del Archipiélago estaba este domingo en alerta por lluvias- y hayan acudido a votar "para empezar a construir el futuro de Canarias".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha