eldiario.es

Menú

''Nos faltaron 250 votos para otro concejal''

CORRALES DESTACA EL AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN

El concejal electo de Socialistas por Tenerife en Santa Cruz celebra que "tras 32 años Coalición Canaria ha perdido" aunque sea ante el PP.

- PUBLICIDAD -

El concejal electo de Socialistas por Tenerife en Santa Cruz, José Manuel Corrales, destacó este martes que les faltaron "250 votos" para conseguir un segundo edil en las elecciones del 22-M.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Corrales se quedó con "el aumento de laparticipación" en un municipio tradicionalmente con altos índices de abstención como es en Santa Cruz de Tenerife. Esto lo interpretó como "un mensaje de cambio" ya que "tras 32 años Coalición Canaria ha perdido", aunque haya sido en manos del Partido Popular.

"Lo de los pactos me parece poco productivo", prosiguió, por lo que se negó a "estar haciendo componendas" dado que dos de las tres principales fuerzas (PP, CC y PSC) tendrían juntas "mayoría suficiente".

"Lo que quieren los vecinos es que haya una voz alternativa, progresista, y dispuesta a luchar contra los chachullos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha