Detenido tras colarse en la casa de un conocido y amenazarle con matarle y quemar su casa

EUROPA PRESS

Puerto del Rosario —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de amenazas graves y allanamiento de morada tras colarse en el interior de una vivienda de Casillas del Ángel (Fuerteventura) donde vivía un conocido y amenazarle de muerte, además de asegurar que prendería fuego a la casa.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que alertó a través del 091 de que un conocido había accedido repentinamente a su casa y, tras amenazarle de muerte, le aseguró que prendería fuego a la misma.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos oculto tras unos matorrales y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas graves.

Ya en sede policial, los policías pudieron comprobar que sobre él pesaba también una orden de detención para su ingreso en prisión dictada por un juzgado de Las Palmas.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats