eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Detenido tras colarse en la casa de un conocido y amenazarle con matarle y quemar su casa

Se trata de un hombre de 53 años con numerosos antecedentes policiales y una orden de entrada en prisión por un juzgado de Las Palmas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de amenazas graves y allanamiento de morada tras colarse en el interior de una vivienda de Casillas del Ángel (Fuerteventura) donde vivía un conocido y amenazarle de muerte, además de asegurar que prendería fuego a la casa.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que alertó a través del 091 de que un conocido había accedido repentinamente a su casa y, tras amenazarle de muerte, le aseguró que prendería fuego a la misma.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos oculto tras unos matorrales y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas graves.

Ya en sede policial, los policías pudieron comprobar que sobre él pesaba también una orden de detención para su ingreso en prisión dictada por un juzgado de Las Palmas.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha