Detenidos varios jóvenes tras abandonar a un chico inconsciente y sangrando en Puerto del Rosario

EUROPA PRESS

Puerto del Rosario —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 21 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de omisión del deber de socorro y lesiones tras empujar a un joven durante una discusión y no prestarle ayuda en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Los hechos se produjeron durante la madrugada en una gasolinera de Puerto del Rosario donde varios jóvenes iniciaron una discusión, empujando uno de ellos a otro, que cayó golpeándose la cabeza contra el bordillo de la acera, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, el joven que había quedado inconsciente e inmóvil, comenzó a sangrar por la cabeza, y tanto el hombre que le propinó el empujón como otros cuatro que presenciaron los hechos huyeron del lugar en un coche, sin prestar ayuda al herido.

La empleada de la gasolinera, que observó la agresión, llamó inmediatamente a una ambulancia, que trasladó al herido hasta un centro hospitalario de Puerto del Rosario donde fue diagnosticado de traumatismo craneal severo.

Posteriormente, tras ser identificados todos los implicados, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, además de denunciar a los otros cuatro jóvenes por un delito leve de omisión de socorro.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats